Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Destinos gastronómicos en Colombia para darle gusto al paladar

27/08/2021 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Booking.com identificó que aproximadamente ocho de cada diez viajeros colombianos eligen un destino por su gastronomía

Colombia es un país que tiene muchos encantos que sorprenden cada día no solo a sus habitantes sino también a miles de extranjeros que quedan enamorados del país en su primera visita.

La gastronomía colombiana, es uno de los encantos más grandes del país, con su infinidad de sabores, variedad de texturas y aromas exquisitos que se unen para contar la historia de cada destino y región con fusiones únicas que cautivan el paladar y corazón de todos.

Gracias a la gastronomía excepcional de cada lugar y la gran diversidad de platos, cada destino se posiciona y es así como el turismo empieza a brillar. En estos tiempos donde ya es más seguro salir y los viajes se van reactivando poco a poco, las cocinas se preparan y vuelven a abrir sus puertas para recibir a todos los viajeros que quieren deleitar su paladar.

Su riqueza gastronómica se encuentran Bogotá, Cali y Medellín

Según estudio de Booking.com el 81%* de los viajeros colombianos elige un destino por su gastronomía y aunque es difícil de escoger cuál es el mejor del país, entre los más recomendados por los colombianos en la plataforma por su riqueza gastronómica se encuentran Bogotá, Cali y Medellín. Ciudades llenas de sabor con gran pluralidad y los mejores platos típicos para probar.

Estos destinos no solo brillan por su fantástica gastronomía sino también por todas las actividades que tienen para sus visitantes. El común denominador de estos lugares son la gran variedad de hospedajes fuera de lo común que el líder tecnológico tiene para los viajeros. Desde casas en las montañas, apartamentos con la mejor vista de la ciudad hasta hostales temáticos y hoteles con todas las comodidades que harán que sea la mejor estadía según el gusto y preferencia de cada viajero.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, Booking.com asegura que además de quedar encantados con los sabores y la cocina local de estos destinos, los viajeros pueden disfrutar de la diversidad de hospedajes que la plataforma tiene para ofrecer y hacer de esta experiencia un recorrido inolvidable.

81%* de los viajeros colombianos elige un destino por su gastronomía


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (417 noticias)
Visitas:
7701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.