Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Destin-o se Impone con ¨Sin Tu Abrigo¨ Venezuela

15/09/2015 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destin-o se impone con "Sin tu abrigo" y se suma al "Movimiento Gente en Positivo"

"DESTIN-O" es una naciente agrupación vocal compuesta por 4 jóvenes que los une la gran pasión por la música. Poseedores de gran calidad vocal, musical y rítmica, amén de su gran sensibilidad de sus líricas que llegan directo al corazón, están cada dia conquistan mas y mas corazones en Venezuela y Latinoamérica.

"Sin tu abrigo" es el tema con que debutan en la discográfica mundial, que claramente refleja el sentir del grupo y fue grabado en versiones: balada, salsa y urbano. La carrera artística de "DESTIN-O", está gerenciada por la empresaria Griselda Reyes, quien los escuchó en una presentación y quedó tan fascinada y asombrada por el talento de estos jóvenes venezolanos que desde ese día decidió ser su representante.

Richard, Víctor, Carlos y Alex, quienes conforman la agrupación "Destin-o", no vacilan en coincidir que sus letras son inspiradas en sus vivencias. Recientemente participaron en la gala de la primera edición del certamen Nuestra Belleza Venezuela. Su tema escala posiciones en el cartelera musical nacional y preparan gira en Miami y Panamá. Orgullosos de reivindicar el género pop y el romanticismo en sus letras, ya empiezan a saborear las mieles del éxito, pues acaban de recibir el premio Estrella de Venezuela como "Agrupación Revelación del Año".

REGALANDO AMOR, HUMILDAD Y RESCATANDO VALORES

Su sensibilidad en las letras no escapa a la realidad del país y las buenas causas atrapan la atención de estos jóvenes y se han sumado al voluntariado del Movimiento Gente en Positivo, con el objetivo de revivir valores perdidos, resaltar la importancia del núcleo familiar y, a través de acciones, demostrar que es posible hacer que prevalezca el amor. Recientemente estuvieron presentes en una emotiva actividad en el estado Yaracuy, donde la gran receptividad y aceptación que tuvieron de los yaracuyanos, volvieron para iniciar su gira formal con la intención de regalarles sonrisas a los niños de la localidad y un fin de semana positivo que no olvidaran, donde la humildad y las ganas de superarse serán los protagonistas.

Gente en Positivo, movimiento creado por Griselda Reyes, busca exaltar los valores y se han sumado también a esta iniciativa el Movimiento Acción Poética Caracas, fundado por Nacarid Portal, con más de 260 murales en Venezuela y 3 años de trabajo constante por el país. Así pues, Destin-o complementa estas acciones y se preparan para una gira que los llevara por cada rincón del país para llevar un mensaje de positivismo, de hermandad, de unión y de paz para aportar su granito de arena y rescatar valores que se han perdido por múltiples razones entre los venezolanos sea cual sean sus diferencias de raza, religión o política.

COORDENADAS DE "DESTIN-O":

Twitter :Usuario: Destinomusic1

Instragram: Usuario: Destinomusic1

Facebook: Destin-O

Facebook: Club de Fans Oficial Grupo Destino-O

Fotos

Destin 2 y lic


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.