Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

DESTIN-O actuará esta noche en la gala del premio Estrella de Venezuela

31/07/2015 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exitosa agrupación entonará su éxito "Sin tu abrigo" en versión salsa, en marco de un show donde será homenajeado Don Mario Suárez en el Círculo Militar.

image

"DESTIN-O"

Constelación de estrellas, nuevos talentos, show de celebración. El Círculo Militar, hoy 31 de julio a las 7 de la noche, el salón Venezuela, será el escenario ideal donde se realizará la entrega del premio Estrella de Venezuela edición 2015. La tan destacada y preciada estatuilla recibirá a los más destacados del mundo de la farándula y el espectáculo, en esta oportunidad el evento será en Homenaje a Don Mario Suárez, en ocasión de sus 80 años de vida.

María Laya, presidenta del premio, tiene preparada una gala llena de mucha música, glamour y contará además con alfombra roja, al estilo Hollywood, donde los protagonistas desfilarán hasta el gran escenario donde se llevará a efecto la entrega de los premios y donde el público podrá disfrutar de la presentación de los mejores artistas del momento.

Como parte de la gran gala musical que adornará la entrega del premio destaca la actuación del grupo del momento DESTIN-O, agrupación que debido al éxito del tema "Sin tu abrigo", actuará en el mágico y emblemático escenario del Círculo Militar.

image

"DESTIN-O"

DESTIN-O sin duda se muestra con gran ímpetu en el mundo del disco internacional, con una gran sensibilidad creativa y condiciones para ser la nueva revelación musical de Venezuela, con miras al exterior.

"Sin tu abrigo" el tema que resuena en todo el país y fuera de la frontera será interpretada por Richard, Víctor, Carlos y Alex, quienes conforman la agrupación"DESTIN-O", en la versión salsa. Un trabajo impecable que ha realizado el afamado productor y arreglista Nucho Bellomo.

La carrera artística de "DESTIN-O", está gerenciada por la empresaria Griselda Reyes, quien los escuchó en una presentación y quedó tan fascinada y asombrada por el talento de estos jóvenes venezolanos que desde ese día decidió ser su representante. Hoy por hoy está recogiendo excelentes frutos de esta agrupación que le éxito solo se vislumbra en el camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.