Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Después "la loca soy yo"

15/01/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De lo metro a lo homo solo queda un espacio

Al contemplar las fotos de la mas reciente coleccion de Giorgio Armani, la cual tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Megan Fox, no cabe duda que de lo metro a lo homo solo queda un breve espacio. Y aunque muchos no esten de acuerdo, solo basta con mirar las cejas perfectamente sacadas del futbolista del Real Madrid y un fotoshop capaz de colocarle musculos y tonalidades bronceadas en los lugares más insospechados de su anatomia, para saber que es lo quiere realmente vender el diseñador italiano: sexo¡ Y aunque los más puritanos peguen el grito en el cielo, la tendencia actual de la moda es vender lo más bello, lo feo queda excluído, sin importar los mecanismos o los personajes que uses. Porque seamos sinceros, basta que el ser comun opte por depilarse, sacarse la cejas, lograr un bronceado parejo y salir como si nada a la calle, para que de inmediato las miradas de burlas, quizás de morbo o tal vez de duda, se posan sobre él, porque en definitiva a todos nos gusta comprar lo que vemos bonito, porque en el fondo todos queremos sentirnos bonitos.

Y aunque para mi, Ronaldo, no es mi simbolo de referencia, no queda duda que para el resto del globo si lo es. De allí que a la par de sus actuaciones en el campo de futbol, las otras, en la cama, en la playa, en las discos o quizas en Madrid, llamen poderosamente la atención, porque si Ronaldo se saca las cejas porque un ser común como yo, por ejemplo, no puede hacerlo. Seguro porque me dirán "allá va la loca esa" y para mi no habrá metrosexualidad posible porque de inmediato sería etiquetado, ya que si hay algo que le gusta a toda nuestra sociedad es etiquetar. Ya seas alto, flaco, robusto, musculoso, obeso, ugly, bonito, siempre estará alguién que te recuerde que perteneces a un zoologico y que por mucho que te esfuerces en verte mejor, ellos o tu mismo, te colocarán detrás de las rejas.

Las imágenes de Cristiano Ronaldo las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott

De allí que sea importante, ante los bombardeos eróticos de las marcas y de los cuerpos, tener una personalidad bien definida. Saber que no hay Ronaldo que valga cuando te mires en el espejo. Que si los jeans o los underwears te gustan, puedes comprartelo. Y que si te provoca limpiarte, sacarte, pulirte, las cejas, los dientes, la cara, el cuerpo, los triceps, biceps y todo lo que termine en "iceps" hazlo, porque que importa que al final digan: "la loca soy yo" cuando tu personalidad y tu flamante belleza interna, es la mejor arma que puedes tener. Al final tu decides si quieres quedarte en tu propio zoologico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
7624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.