Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Despierta Y Reacciona… El Tiempo Apremia!

03/11/2010 07:25 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

“No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos” Mahatma Gandhi

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

La situación en términos particulares y generales continúa deteriorándose de manera acelerada en el país. Nuestra imagen en el concierto de las naciones se ve gravemente comprometida, por la participación del gobierno chavista en actividades vinculadas al terrorismo y al narcotráfico.

El odio y el resentimiento como motores de las políticas del Estado prosiguen dividiendo a la sociedad, perpetuándose un sistema inicuo, sin respeto a las leyes, que ha sembrado el desasosiego en todos los sectores y frenado todas las posibilidades de desarrollo de la economía nacional. La exacerbación de sentimientos negativos en la sociedad, dispara los índices de criminalidad y deteriora la calidad de vida de todos los sectores, principalmente los populares. Esto debido a los ataques continuos y despiadados contra las clases productivas y empresariales.

La injerencia de potencias extranjeras en nuestros asuntos internos es notoria, así como la permanencia en nuestro territorio de grupos terroristas y paramilitares, que buscan bañar de sangre a toda Venezuela, contando para esto con la actitud complaciente y traidora de unas Fuerzas Armadas desmoralizadas, que han sucumbido ante el delito y el crimen.

Los venezolanos estamos conscientes que la solución al drama nacional no está en los procesos eleccionarios viciados y organizados por las autoridades parcializadas del CNE, cuyos fines son eternizar al tte coronel en el poder y legitimar internacionalmente al régimen. Este propósito lo han logrado, contando con la complicidad de factores de la oposición, que se prestan a la farsa comicial, para obtener prebendas en el Estado totalitario.

No obstante, creemos que las condiciones están dadas para la gestación y desarrollo de movimientos libertarios y pro- democráticos. Distintos sectores de la vida nacional manifiestan abiertamente la necesidad de activar células de resistencia, basados en principios constitucionales, que desarrollen actividades de protestas de baja intensidad, ejecutables dinámicamente en áreas y territorios estratégicos, que produzcan efectos con alto impacto público.

La estrategia es vincular consciente y emocionalmente a través de las protestas al resto de la sociedad, incorporando a todos los sectores de la vida nacional: Gremios profesionales, trabajadores del campo, sindicatos, estudiantes, iglesia, organizaciones empresariales e internautas de las distintas redes sociales.

Las protestas y manifestaciones de calle deben conducirnos hacia la confluencia de todos los movimientos en un solo movimiento que culmine en una gran movilización nacional, que obligue a la dimisión del sátrapa. Es decir cohesionarnos con base a una sola causa y un único objetivo: El rescate de la Libertad y la democracia.

Logrado el objetivo primario, corresponderá prepararnos para un proceso de transición que será muy duro, dado los vicios y desviaciones que se han fomentado desde el alto gobierno y que han corrompido la totalidad de la estructura del Estado. Esta transición sólo será posible anulando o neutralizando de manera radical la figura de la cabeza generadora del caos y antivalores ajenos a las tradiciones de los venezolanos. Los crímenes de distintos niveles de gravedad cometidos y auspiciados desde el alto gobierno recibirán adecuado trato en las instancias correspondientes tanto nacionales como internacionales.

Es necesario poner todo nuestro empeño para combatir y derrotar al Estado forajido chavista, apartando el miedo que nos paraliza. Debemos concienciar que la victoria nos pertenece. Que nuestra causa es justa y por eso estamos destinados a vencer sobre el mal.

Asumamos responsablemente, las palabras del obispo de Coro Roberto Luckert, quien en una de sus valientes cartas pastorales, exige al pueblo venezolano que: Despierte y Reaccione… El Tiempo Apremia!


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
3505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/11/2010)

aunque somos defensores de la democracia, leyes y la constitucion con estos malandros no se puede hacer esto, debemos ser malandros igual..asi es que se defienden en los barrios el malandro mas fuerte es que domina,luego se arregla las cargas pero de hay que salir de esto y urgente por hasta el pais lo va ha negociar.cualquier dia nos colocan la primera bandera q le de la gana y todos esperando..

0
+ -
Responder

jose R (09/12/2010)

Donde estan los lideres? en la que se pregunta Acaso soy la unica persona en este pais que esta harto de lo que esta pasando? Donde diablos està nuestra indignacion?..Tenemos una banda de payasos que no tiene ni idea de còmo dirigir el Estado..Lo que si tenemos son Gàngsteres corporativos. Usted no puede llamarse un patriota si no està indognado..