Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Despierta el fanático que llevas por dentro en el Caracas Fan Fest 2011

02/06/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Caracas FanFest 2011″ es una convención que reunirá a los fanáticos y a los aficionados de la cultura popular como lo es el ánime, manga, comic, modelismo, coleccionismo; además de otras expresiones recreativas entre los que destacan los videojuegos, el cine y mucho más, ofreciendo un espacio de interacción, diversión y apoyo a los diferentes colectivos, artistas y seguidores del ámbito, buscando su difusión y proyección en el mercado venezolano.

El ‘ Caracas FanFest 2011″ ofrece a sus asistentes una serie de atracciones como lo son: invitados nacionales e internaciones, la arena, el Yamato Cosplay Cup, área comercial, entre otros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer invitados internacionales de la talla de Alfonso Obregón y Víctor Ugarte, actores de doblaje conocidos por dar vida con sus voces a reconocidos personajes del mundo de la animación y el cine, como Shrek, Bugs Bunny, Kakashi y Sasuke de Naruto, Shinji de Evangelion y Harry Potter a partir del Prisionero de Azkaban. De igual manera estará presente el reconocido ilustrador brasileño Rafael Albuquerque, quien ha sido nominado a los premios Will Eisner 2011 por su trabajo en el comic American Vampire escrito por Stephen King.

Es importante destacar los invitados nacionales, quienes demostrarán el talento venezolano, como el inigualable Renzo Jiménez quien le ha dado voz a Calamardo en Bob esponja. En cuanto a la música, estará la banda Subterráneo Caracas-Tokio, Epistem y Weaboos, pertenecientes al movimiento covers/J-rock, quienes ofrecerán un concierto con las mejores canciones del mundo del anime, cine y videojuegos.

El Yamato Cosplay Cup, es un concurso que consiste en la creación de vestimenta e interpretación de un personaje de fantasía, y es un evento que se realiza en el todo el continente americano. El ganador del Caracas FanFest estará optando por un cupo para representar a Venezuela en esta competencia internacional a celebrarse en Brasil en julio del presente año.

Otra de las actividades que ofrecerá el "Caracas FanFest 2011" es la arena, que consiste en un espacio destinado a actividades como la Academia de la Fuerza, Conquista del Caribe, Torneo Medieval y Duelo de Discos, donde los asistentes podrán recrear esas batallas temáticas, sin pagar ningún costo adicional.

De igual manera los asistentes podrán disfrutar del área comercial donde encontrarán una serie de tiendas designadas a la venta de piezas relacionadas al mundo del anime, manga, comic, cine, así como todo tipo de mercancía destinada al coleccionismo.

"Caracas FanFest 2011" además ofrece un espacio dedicado a diversos clubes de fans como Población Mutante (X-Men), Harry Potter Venezuela, Legión 501 (Star War), Star Trek Venezuela, entre otros.

Por éstas y muchas razones estás invitado al "Caracas FanFest 2011", donde toda la familia podrá expresar un fanatismo que no tiene edad. La cita es para el 03, 04 y 05 de junio en el Macaracuay Convention Center del Centro Comercial Macaracuay Plaza.

Para más información visite la página oficial www.caracasfanfest.com, síguelos por twitter @FanFest_Ccs o únete al grupo en Facebook.

Fuente: Teatro Escena 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14747 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.