Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

¡A despedir el 2013 con doble celebración!

13/12/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

En época de alegrías, como lo es la navidad, La Cantera no quiere menos que eso, por lo que este viernes espera cerrar por todo lo alto el 2013 en la última jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, en la que buscará sumar los seis puntos en disputa ante su similar del Carabobo FC, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello a la 1:00 y 3:00 pm, respectivamente.

Seguir ganando

Las dos últimas jornadas para la Sub 18 de Francisco Velásquez, han sido perfectas. De seis puntos disputados, seis son los que ha añadido a su cuenta, logrando escalar un puesto en la tabla de su grupo en el que se ubica con 13 unidades.

Para este viernes no espera menos, por lo que aprovechó las dos semanas previas al duelo y preparó muy bien el mismo en el que recibirá a su similar granate para continuar con la buena racha.

"Queremos sumar tres puntos y vamos con esa mentalidad, hemos trabajado muy duro estas últimas semanas", apuntó el vinotinto Marco Farisato, quien regresa a la convocatoria luego de cuatro jornadas ausentes debido a sus compromisos con la Selección Sub 15 en el Sudamericano. Precisamente su último duelo en la Serie Nacional fue ante este rival, en Valencia, cuando cayeron 2 a 1.

"Sabemos que ellos aprovechan bien las bandas, nosotros haremos lo mismo pero sin descuidar el mediocampo. Tenemos una mitad de cancha fuerte y ellos no, por lo que tendremos que aprovechar las oportunidades que tengamos para que no nos pase lo de Valencia", evaluó el atacante para quien es una obligación sumar de a tres mañana, escenario que los pondría a solo un punto de diferencia del cuadro de Carabobo y, dependiendo de cómo se den los resultados, podría seguir escalando puestos.

"Es obligatorio sumar de a tres, no hay otra historia para nosotros, queremos seguir la buena racha y conseguir los puntos en casa", decretó quien en lo individual está ansioso por volver a jugar con su equipo.

"Tengo ganas de volver al torneo y ayudar a conseguir el triunfo. Tengo razones personales que me inspiran a darlo todo y espero que se me dé el gol, no aguanto las ganas de salir a dejarlo todo en la cancha y que consigamos la victoria que tanto nos merecemos", remató el atacante del grupo que no presenta bajas y saldrá a jugar a la 1:00 pm, en la cancha de la UCAB.

Por el invicto en casaimage

Más allá de continuar con el buen momento que vive y cerrar el año con victoria, la Sub 20 del cuadro nacional espera finalizar la campaña sumando de a tres para mantener el invicto que poseen en condición de local, y aunque saben que un empate también les sirve, no se conforman.

"En este último partido del Apertura queremos terminar de la mejor manera, estamos de local por lo que los tres puntos se tienen que quedar en casa", sentenció Andrés Maldonado, capitán de la categoría que, tal como lo adelantó su estratega Jonathan Rosas, para este partido final podría incluir en su convocatoria a varias piezas que no han visto mayor cantidad de minutos en la temporada.

"Nosotros de local tenemos que salir a ganar siempre sin importar el rival, el de turno ahora es Carabobo y hay que salir a hacer nuestro juego cuidándonos de las virtudes del rival pero siempre con la mentalidad de ganar", continuó el zaguero central quien apuntó que el parón electoral les sirvió para trabajar varios aspectos, mezclando lo físico con el balón.

"Son detalles que durante la temporada se hace más difícil, como lo son los trabajos de pesas para regenerar las fibras musculares, hicimos énfasis en esto con el preparador físico y después íbamos y transferíamos con la pelota, para seguir mejorando nuestro modelo de juego", explicó Maldonado que, como el resto del equipo que se ubica en la segunda casilla del Grupo 2, con 15 unidades, quiere cerrar reencontrándose con la victoria, tras hilar dos empates en los últimos partidos.

"Queremos volver a la victoria, el viernes es una linda oportunidad para hacerlo y más porque si ganamos pudiéramos cerrar el año 2013 sin perder de local", finalizó el jugador de la Sub 20 capitalina que no presentará bajas y escuchará el pitazo inicial a las 3:00 pm en la casa de estudios de Montalbán, de la que espera despedirse por lo que resta de año con grito de gol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.