Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desorden Público sigue pisando fuerte

04/06/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De su más reciente trabajo discográfico, los desordenados nos presentan, el 8 de junio en San Cristóbal, su tercer sencillo promocional Cristo Navaja. Un tema que nos remite a una producción arriesgada, innovadora, repleta de fuerza, arreglos impecables, letras agudas, controvertidas, mucha crítica y buen humor, como lo es Los Contrarios.

Cristo Navaja, es el nombre de este sencillo promocional que nos trae la agrupación de ska venezolana Desorden Público y se nos presenta como un cuento de ficción muy latinoamericano, cargado del realismo mágico que caracteriza a estos relatos. Ellos mismos lo describen como el tema "más arrabalero dentro de las cumbias desordenadas".

El video fue grabado en la frontera Colombo- Venezolana, entre San Cristóbal y Cúcuta – específicamente en las localidades de Altos de Paramillo, Peribeca y El Topón- bajo la dirección de Poindexther y la colaboración de historiadores, músicos y fanáticos de la región. Esta producción audiovisual nos muestra una esencia jocosa que rescata el folklore propio del intercambio cultural existente entre nuestros países.

Desorden Público, agrupación de Ska de Caracas Venezuela nacida a mitad de los años 80, tiene más de 10 álbumes en su haber, numerosos discos de oro y platino, dvds, libros biográficos e incontables giras en Venezuela, Latinoamérica, EEUU, Europa, Asia y Oceanía. Esta banda de nueve músicos es reconocida por la fuerza de sus presentaciones en directo, y se mantiene como uno de los proyectos de Ska más sólidos, influyentes y respetados en el mundo.

En San Cristóbal (Edo. Táchira, Venezuela) Desorden Público lanza su nuevo sencillo y video promocional Cristo Navaja de su más reciente disco Los Contrarios.

Fuente: Valentina Rosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.