Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Desmantelan quirófano clandestino en Aragua donde falleció una dama

28/07/2015 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Martes, 28/07/2015 imageEN EL LUGAR HALLARON UN QUIRÓFANO CLANDESTINOCredito: UN28-05-15.-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región aragüeña, revelaron que el centro estético ilegalmente funcionaba como un ambulatorio estético, y no cumplía con las normas requeridas por un centro de salud, aseguró el comisario Luis Ollarves, director del Cicpc Aragua .

En el lugar practicaban intervenciones quirúrgicas en un lugar que no reunía las condiciones higiénicas, ni contaba con la permisología sanitaria, cancelando previa cita hasta 300 mil bolívares por operación reseña El Aragueño.

Foto: Eleazar Urbáez - El Aragueño

Marina Coromoto Suárez Vásquez (51) falleció el pasado 23 de julio, en el lugar luego que le practicaran una liposucción en el supuesto "spa", registrado con la firma Dra. Barajas Lesbia y Asociados C.A . debido a este suceso, los familiares de la víctima presentaron la denuncia ante el órgano de investigación. Equipos quirúrgicos, antibióticos, bisturís, otros utensilios médicos, así como historias médicas de pacientes que esperaban cita fueron hallados en el sitio.

Autoridades están tras la búsqueda de la supuesta doctora, colaboradores, anestesiólogo y cardiólogo para que respondan ante la justicia venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.