Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Designados nuevos encargados de Saren, Saime y Metro de Caracas

07/09/2015 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Lunes, 07/09/2015 imageSERVICIO DE REGISTROS Y NOTARÍAS (SAREN)Credito: Archivo07-09-15.-Mediante la Gaceta extraordinaria N°6.195 fueron designados nuevos encargados para El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Metro de Caracas, nombramientos en vigencia a partir de la publicación de dicho documento.

Anabel Cristina Jiménez ejercerá la función de directora general del Saime, mientras que Nelson José García será el director general del Saren, ambos sustituirán en calidad de encargados a Dante Rivas, quien es candidato a la Asamblea Nacional en los próximos comicios de diciembre.

A su vez, Luis Alejandro Sauce Navarro, fue designado como el presidente del Metro de Caracas en sustitución de Haiman El Troudi, quien se apartó de los cargos como presidente del Metro y ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas por su postulación como candidato a las parlamentarias.

OTRAS DESIGNACIONES

Pedro José Infante fue nombrado como Superintendente Nacional de Actividades Hipícas (Sunahip) y como presidente del Instituto Nacional de la Juventud.

Entre tanto, Rodney Alexander Rodríguez Carrasco será ahora el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede). Titularidades que también están sentadas en la Gaceta extraordinaria N°6.195 publicada el 07 de septiembre del presente año.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.