Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Designada Rosángela Orozco ministra de Comunas y Movimientos Sociales

26/05/2015 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Martes, 26/05/2015 imageROSÁNGELA OROZCO, MINISTRA DE COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALESCredito: web26 Mayo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Rosángela Orozco como ministra de Comunas y Movimientos Sociales.

Orozco sustituye a Elías Jaua, quien se unirá a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyas primarias se realizarán el próximo 28 de junio.

Los aspirantes que resulten ganadores serán los candidatos abanderados por el Psuv en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para el periodo 2016-2021.

"El compañero Elías Jaua se desincorpora de sus responsabilidades para irse a la catacumbas del Pueblo (...) Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez), construyendo victorias", informó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que también hizo pública su decisión de designar a Orozco en la cartera de Comunas y Movimientos Sociales.

En otro mensaje, Maduro anunció que Haiman El Troudi asumirá la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, que también estaba a cargo de Jaua.

"Y el compañero Haiman El Troudi coordinará la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, para mantener la ofensiva", publicó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.