¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?
Durán dice sentirse abatida, y no es para menos, sus dos pequeños hijos fueron víctimas de un padrastro cruel e inhumano que para vengarse de ella por dejarlo decidió descargar su rabia y frustración lanzando a los pequeños de 10 y 5 años a las aguas contaminadas del Río Guaire.
Manuel Alejandro Montilla Durán, el menor de la pareja de hermanos ya cumple más de 72 horas desaparecido a pesar de la incansable labor de las autoridades por encontrarlo.
Su padre, Gustavo Montilla, también hablo sobre el horroroso hecho, Manuel siempre le pedía a su papá que le comprara una gandola. Siempre que hablaban por teléfono le decía: papi, cómprame un caballito, cómprame un carrito", expresó.
Los padres de Manuel se refieren a él como un niño juguetón, cariñoso, fanático de las películas de superhéroes.
Sobre el fatídico momento en que la expareja de Auristela Durán relata que su hijo mayor le contó: "Se acuerda que el agua se llevaba a su hermanito. Dijo: Papá, Ale me intentó lanzar a mí también pero como yo soy más fuerte no me dejé, después me volvió a lanzar y me agarré de una cabilla".
Ambos además mostraron su agradecimiento a los funcionarios de Protección Civil que no abandonan la búsqueda de su pequeño Manuel. Gustavo Montilla también envió un mensaje al monstruo que tenían como padrastro: "Dios se va a encargar de castigarlo y hacer que pague por este terrible daño que le está haciendo a esta familia venezolana", expresó.
(LaIguana.TV)