Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desflechados, un juego hecho con amor a Venezuela

17/02/2016 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si quieres ver un grupo de emprendedores en su máxima expresión, solamente tienes que buscar Hozt casa de diseño y desarrollo web, y ponerle un reto que le apasione...

Puro talento venezolano, es una empresa de jóvenes venezolanos, que se destacan por sus constantes ideas creativas, creadora de varios proyectos innovadores, además de algunas plataformas web de gran reconocimiento, y hoy lanzan una nueva iniciativa creativa para el mes de los enamorados.

Es cierto que tras de esta joven empresa se encuentran unos jóvenes apasionados, curiosos, determinados, constantes que realmente encuentran oportunidades en donde otros suelen ignorar porque sus paradigmas y temores son más fuertes que sus pasiones.

Y es que lo que vemos en su trabajo, cómo podemos ser capaces de crear, de innovar y de exportar el trabajo venezolano, es el momento de mostrar que estamos hechos, de que somos capaces, y Venezuela es tierra de emprendedores, de gente que la apuesta al desarrollo con responsabilidad.

Es por eso que Hozt le apuesta a lo hecho en Venezuela. De eso se trata el emprendimiento del que ellos hablan en sus charlas constantes a otros jóvenes.

Y como solo Hozt puede hacerlo, hoy lanzan un nuevo juego "Desflechados"

image

"Nos entusiasma ver cómo nuestros usuarios podrán participar de esta historia de Cupido, ademas que podrán ganar premios ".

¡En Hozt celebramos el mes del amor a nuestro estilo! Febrero, mes de San Valentin la competencia apenas comienza con ?#? DESFLECHADOS? , un juego hecho en casa, con la ayuda de Nubia Navarro y Mariangel Briceño. Prepárense para divertirse y participar por premios de ¡y más!

image

Redes : Facebook

Casa Hozt: http://www.hozt.com.ve/

ENTRA Y JUEGA : http://desflechados.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.