Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desfile Babalú

13/02/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado jueves 09 de febrero se llevo a cabo en la ciudad de Maracaibo la presentación de la nueva colección la reconocida firma internacional de indumentaria playera "Babalú Beachwear", en las instalaciones de "Pretigieux Sushi & Ultralounge", en horario de 08.00 de la noche.

Intima Seducción presentó la colección "Doncellas del Mar" de trajes de baños de "Babalú Beachwear", indumentaria para playa con elegantes cortes, bordados imponentes, prints vanguardistas, telas resistentes y duraderas. Veinte modelos zulianas fueron las encargadas de lucir cada una de estas piezas.

Babalú propone con su colección Primavera – Verano 2012, una tendencia fresca, con colores pasteles acompañados de cortes simples que se amoldan a la figura de la mujer y para las más atrevidas colores fuertes y combinaciones con prints animal, abstractos y flores. Para esta colección han dispuesto el clásico Bikini, la popular Tanga, también una pieza que en los últimos años ha ido ganando más seguidoras el Trikini.

En pasarela no sólo hubo trajes de baños, también el público asistente disfrutó de la amplia selección de complementos playeros que la firma tiene entre los que destacan las balacas bordadas, las diademas que hacen juego con el print de los trajes de baños, túnicas en transparencia, y los populares pareos.

La reconocida orfebre de reinas Mary Ann Alvarado ha desarrolló una línea de accesorios para esta colección de trajes de baños inspirada en los prints de la firma. Dispuso cadenas largas asimétricas en dorado y plata, cristales en diversos colores, zarcillos en diferentes largos, pulseras en tela, y aplicaciones con motivos primaverales.

Babalú, demostró que es una marca para todo tipo de cuerpo, para la mujer de poco busto y caderas voluptuosas, para las rellenitas con un cuerpo tipo O, para de busto grande y caderas atractivas, para la de cuerpo tipo surfista, para esbelta entre otros. Estas características, el estilo y la vanguardia hacen que esta firma colombiana se posicione cada vez más en Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.