Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Descubre los secretos del liderazgo con CINEX Conocimiento

06/07/2016 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los secretos del liderazgo con CINEX Conocimiento

Yannick Riviere y José Bermúdez compartirán las claves para ser un líder campeón

image

El talento sigue invadiendo las salas de cinex, este 22 de julio Yannick Riviere y José Bermúdez, dos grandes exponentes del coaching en Venezuela se unen para brindar en una jornada de conocimiento los secretos del liderazgo a través de la inteligencia emocional y ofrecer las claves para tener una actitud de campeón potenciando el trabajo en equipo y el logro de metas profesionales y personales.

La conferencia "Tómatelo Deportivamente" será dirigida por José Bermúdez, coach profesional certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, conferencista certificado por la Universidad Metropolitana y Master en Programación Neurolingüística, durante su participación mostrará cuáles son los principios que rigen la motivación humana a través del ejemplo de figuras deportivas, permitiendo generar el equilibrio entre talento y perseverancia, la mejora continua y la innovación.

La segunda parte de la conferencia estará a cargo del Director General de Caracas Coaching, Yannick Riviere Lacoste, reconocido por la metodología aplicada dentro de sus presentaciones donde promueve la participación activa y crítica de los asistentes que les permitirá entender la importancia de definir metas, su presentación "Ser Grande" brindara las claves de apoyo para el desarrollo de la inteligencia emocional.

"Cinex Conocimiento" apuesta por el crecimiento de su público y continúa brindando herramientas para el desarrollo profesional e intelectual de estudiantes, emprendedores y empresarios, a través de conferencias de la mano de calificados profesionales de alta trayectoria relacionados a la gerencia, coaching y ventas.

Las entradas para esta jornada de conocimiento "Tómatelo Deportivamente" y "Ser Grande" ya están a la venta y pueden adquirirse a través de las taquillas de Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve, quienes deseen compartir un encuentro cara a cara, experiencias y anécdotas con ambos presentadores y un almuerzo en Hard Rock Café tienen la oportunidad de elegir sus entradas VIP.

Prepárate para un encuentro de conocimientos este 22 de julio desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm en Cinex Sambil. Caracas ? Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.