Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestro fitness escriba una noticia?

Descubre cómo bajar de peso sin salir de casa

21/08/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja de ser una persona sedentaria, olvídate de los pretextos acá te mostraremos ejercicios eficaces que te darán brillantes resultados si eres constante y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa ni utilizar ningún aparato; lo que aparte de todo te ayudará a ahorrar dinero y tiempo

Lo primero que debes hacer es localizar un espacio en tu casa en el cual seas capaz de hacer estiramientos y brincos sin problemas, hay personas que compran dvd, blu-ray o bajan archivos para reproducción en ellos distintos especialistas en fitness te muestran rutinas verdaderamente intensas con las cuales incluso puedes lograr conseguir un abdomen marcado y quemar toda la grasa que tienes de más, esta es una muy buena opción porque en ellos se te muestra un calentamiento previo y un estiramiento post-ejercicio, con lo cual estarás menos propenso a una lesión, aparte varios de estos videos muestran sugerencias sobre nutrición deportiva que te pueden ayudar a mejorar los resultados.

Recuerda antes de realizar cualquier ejercicio es importante realizar un calentamiento y un estiramiento previo, puedes armar rutinas con estos ejercicios que te mostraremos a continuación y que son los que mejores resultados brindan, aparte de que harás rutinas a tu gusto y evitarás que sea monótono:

- Sentadillas: El ejercicio consiste en flexionar las rodillas y bajar el cuerpo manteniendo la verticalidad, para luego regresar a una posición erguida. Por lo general, mientras realizas sentadillas puedes sostener algún peso con sus brazos o el cuello.

- Zancadas: Son pasos largos realizados en el mismo lugar, alterna ambas piernas y mantén la columna erguida.

- Elevación de pelvis: Tumbado/a boca arriba, con las rodillas semiflexionadas y apoyando los pies, eleva la pelvis y la parte baja del suelo, apoyándote únicamente en los omoplatos. Para mayor dificultad puedes estirar una pierna hacia arriba, en prolongación con el tronco.

Si quieres trabajar como lo decidas hacer es importante que te fijes metas, la constancia será vital para que obtengas los resultados deseados

- Lagartijas o fondos: Procura que tu cuerpo forme una línea recta en la que no sobresalga el trasero. Baja intentando acercar el pecho al suelo, no el abdomen. Puedes hacerlo apoyando las puntas de los pies o estirando las piernas si te sientes fuerte.

- Tríceps: Siéntate al borde de una silla o banco que no se mueva, con las manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo. Con la espalda recta, mantente sólo apoyado con brazos y pies. Flexiona y extiende los codos.

- Abductores: En el suelo de costado con la pierna del suelo estirada. La pierna de encima estará apoyada en el suelo por delante de la otra. La cabeza apoyada. Eleva la pierna base todo lo posible y regresar a la posición inicial lentamente. Hazlo primero con una pierna y luego con la otra.

Ahora bien, si quieres trabajar como lo decidas hacer es importante que te fijes metas, la constancia será vital para que obtengas los resultados deseados; un error común es empezar con muchas ganas y al paso de varios días desistir.

Recuerda antes de realizar cualquier ejercicio es importante realizar un calentamiento y un estiramiento previo


Sobre esta noticia

Autor:
Maestro fitness (11 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.