Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Descubre los múltiples beneficios del aceite de rosa mosqueta

11/07/2017 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

08:30 AM / 11/07/2017 - Agencias / G. Trujillo imageAgenciasHay que tener en cuenta que los rayos solares, el frío y la contaminación resecan la piel y el aceite de rosa mosqueta es ideal para este tipo de problemas. Si utilizamos cualquier otro tipo de cremas o geles con regularidad (nutritivas, de limpieza, para manos y cuerpo, para hidratación) adicionalmente podemos añadir algunas gotas de este aceite y elevar su eficacia de regeneración celular.

Aquí presentamos algunos de los beneficios más resaltantes de este aceite:

1. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas: Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Mejora las estrías y manchas de la piel: Debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol.

3. Rehidrata la piel seca: Mejora los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

4. Combate los efectos del foto-envejecimiento: Gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

5. Disminuye las cicatrices: Mejora la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un pel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

6. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras: Mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.

7. Alivia el dolor de la artritis y osteoartritis: Es un analgésico eficaz para aliviar las dolencias de éstas enfermedades, reduciendo la necesidad de usar otros medicamentos.

8. Estimula la circulación: Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene la Rosa Mosqueta son un complemento perfecto para reforzar nuestro sistema inmunológico y estimular la circulación de nuestro organismo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19352 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.