Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Descubre cómo estar a la moda este fin de año de 2012

26/11/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acerca la Navidad, y con ella, una de las fiestas que más personas disfrutan junto con su familia y amigos, gracias a las largas reuniones, las comidas especiales y las numerosas fiestas para aprovechar los últimos días del año. A este respecto no son pocos los que se plantean ya qué llevar en la noche de fin de año, uno de los momentos más especiales de estas fechas, y que la mayoría aprovecha para salir a bailar, conocer gente, y pasarlo bien.

Las tendencias para la noche de fin de año, que varían cada año dentro de la elegancia que requiere esta celebración, serán para este 2012 de lo más variadas, y con algunas novedades importantes respecto a años anteriores. Y es que no cabe duda de que la moda se renueva y reinventa cada temporada sin dejar de beber de otros momentos de su historia, tanto para los looks más casuales como para los estilismos más cargados y glamurosos.

De esta manera, y tanto si buscas un arriendo de propiedades para tu fiesta como si decides acudir a alguna sala de celebraciones, resulta esencial saber qué se llevará este fin de año. Para acertar al 100% con nuestro atuendo conviene recordar algunas de las tendencias que con mayor incidencia llenarán la primera noche de 2013 de estilo:

  • El terciopelo negro. Este tejido, que había sido relegado de la moda para celebraciones desde hace algunos años, vuelve con fuerza en vestidos largos, cortos, y midi. Del mismo modo, los tops de terciopelo en su gama más oscura, de corte simple, con brocados, o péplum, serán la combinación perfecta a cualquier falda de tubo negra en tela o piel.
  • Las espaldas escotadas. Tanto si decides consultar webs de avisos gratis, cómo si entras en blogs de moda o en páginas de tiendas textiles online, comprobarás que las espaldas descubiertas son la nueva forma de escote. Eleva tus vestidos y tops por delante permitiendo que la espalda gane protagonismo, y ganarás en sensualidad y elegancia en la última noche del año.
  • Los vestidos con aberturas. Esta tendencia, que venía observándose ya desde hace meses en algunos países anglosajones, conseguirá que te conviertas en el centro de atención de todas las miradas la noche del 1 de enero. Apuesta por un vestido largo con cortes en la cintura o por alguna prenda que combine zonas de tela opaca con otras de transparencias. El efecto que conseguirás no dejará a nadie indiferente.
  • Las lentejuelas. Este material tan festivo ha vuelto para llenar la noche de fin de año de brillo y luminosidad. Apuesta por un mono completo de lentejuelas monocolor, una chaqueta que las combine en numerosos tonos, o por zapatos y bolsos que se estén realizados completamente con este material.
  • El péplum. La tendencia más femenina para empezar el año. Este volantito añadido a camisas, chaquetas, faldas, o vestidos, conseguirá que te sientas como una auténtica actriz del Hollywood de los 40. Álzate en unos salones clásicos para que el efecto sea perfecto.

Combina negro y dorado. Apuesta a la combinación ganadora adquiriendo una prenda negra con brocados o adornos dorados. Y si decides vestir monocolor, en negro u oro, añade los complementos en el tono contrario para estar a la última.

Fuente: Roloeganga.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.