Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Descubre cómo mejorar tu descanso diario con estos 10 consejos

11/07/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

02:10 PM / 11/07/2017 - Agencias imageAgenciasNuestra calidad de vida mejora de forma notable cuando ponemos mayor atención a nuestro descanso. En ocasiones, ante la inercia de las obligaciones cotidianas, creemos que no podemos darnos un respiro. Sin embargo, el descanso es salud. Por tanto, cuídate mucho y mima tus dulces sueños como cuando eras un bebé. ¿Cómo mejorar el descanso?

1) Es aconsejable disfrutar de cenas ligeras, en lugar de menús abundantes por la noche, para favorecer una agradable digestión.

2) El momento del sueño es uno de los más importantes del día. Intenta establecer un ritual previo al descanso que sea un punto de inspiración para la calma. Por ejemplo, puedes dedicar unos minutos a la lectura antes de acostarte.

3) Si te asustan las películas de miedo y te afectan psicológicamente con pensamientos negativos durante la noche, entonces, evita ese tipo de historia. Elige programas y series de televisión de contenido familiar.

4) Deja fuera de tu dormitorio el ordenador portátil y el teléfono móvil. De lo contrario, tu descanso puede verse interrumpido constantemente por la inercia tan habitual de observar las novedades de Whatsp.

5) Si sufres el efecto de los ruidos molestos de una calle muy céntrica en tu lugar de residencia, entonces, acude a la farmacia para comprar tones para los oídos. Notarás la diferencia porque ofrecen una buena protección frente al ruido.

6) Algunas infusiones también producen un agradable efecto relajante. Consulta con tu farmacéutico que es una figura de referencia en asesoramiento en salud familiar.

7) No todas las causas de insomnio son negativas. A veces, el motivo del desvelo no es otro que una de las señales del enamoramiento. Nunca como cuando estás enamorado tiendes a soñar tan despierto hasta altas horas de la madrugada.

8) Disfruta de las agradables sensaciones de la noche. Por ejemplo, el aroma de las sábanas limpias y su textura sobre la piel.

9) Intenta despedir el día con pensamientos bonitos, dibujando frases de amor en tu mente. Conecta con lo positivo.

10) Establece horarios y evita ver la televisión.

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.