Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Descargar Windows 8 UX Pack Gratis – Convierte Windows 7 en Windows 8

27/10/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajar Windows 8 UX Pack Gratis. Esta sencilla utilidad te permitirá disfrutar de la última interfaz de Windows 8 conocida, pero en tu Windows 7.

Todo evoluciona, y Microsoft ha comenzado a evolucionar su sistema operativo más rápido, así que lo mejor es comenzar a disfrutar lo que se vendrá durante el próximo año. Más precisamente, lo que te estamos ofreciendo es poder disfrutar de la interfaz de Windows 8, instalando Windows 8 UX Pack en tu Windows 7 de forma sencilla.

Características de Windows 8 UX Pack

Como siempre decimos, el editar archivos propios de Windows puede llevar a cometer errores, así que antes de realizar cambio alguno, lo mejor es crear una copia de seguridad que nos permita restaurar todos los cambios que hemos realizado.

Entre las ventajas que ofrece esta aplicación, se destaca la posibilidad de configurar el tema de Windows, así como también la pantalla de inicio de sesión.

Desde el menú de configuración de Windows 8 UX Pack podrás seleccionar que diseño quieres utilizar y cuales son los fondos de pantalla.

Otro dato importante, y que deberás tener en cuenta a la hora de querer instalar esta aplicación, es que deberás contar con un ordenador que posea una gran placa de vídeo, debido a que tiene un elevado consumo de recursos.

El cambio en Windows es casi total, cambiando desde el fondo de pantalla hasta el diseño y los colores de las ventanas, el menú de inicio y la pantalla de inicio de Windows, así que podrás disfrutar de un entorno totalmente renovado y basado en las últimas versiones de Windows 8 liberadas por Microsoft.

Como si fuera poco, podrás disfrutar de Mosaic, una alternativa existente en Windows 8 que emula el diseño de los íconos y widgets vistos en Windows Phone 7, y que seguramente será utilizado como entorno predeterminado en las tablets que lleven este sistema operativo en su interior.

No quedan dudas de que esta puede ser una de las mejores formas de personalizar el entorno de Windows, de una manera muy sencilla y por demás importante.

Por último, sólo queda comentar una característica que posiblemente se convierta en un defecto para algunos usuarios, y es que esta herramienta se encuentra en inglés.

De: Http://www.bloggea2soft.com/descargar-windows-8-ux-pack-gratis-convierte-windows-7-en-windows-8/#ixzz2AVU76fgU www.Bloggea2Soft.com

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
844
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.