Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Descargar Office Recovery Wizard Grati

25/10/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Recuperar documentos Microsoft Office perdidos o eliminados muy fácilmente al Bajar Office Recovery Wizard Gratis .

Office Recovery Wizard es un sencillo pero poderos programa para Recuperar Archivos Office borrados o eliminados del ordenador incluso si ya han sido eliminados de la papelera de reciclaje.

Esta completa aplicación de recuperación logra recuperar archivos perdidos debido a un fallo del sistema, corrupción del sistema de bloqueo o fallos de los archivos de discos. Siendo capaz de encontrar los documentos incluso cuando el disco duro está gravemente dañado, pudiendo recuperar archivos DOCX, XLSX, PPTX, DOC, XLS, PPT, VSD, PUB, RTF, SLD, ODT y archivos MAX .

Office Recovery Wizard utiliza un motor de recuperación de datos de búsqueda avanzada. El que analiza toda la superficie del disco duro con el fin de localizar y recuperar los documentos que faltan. Encuentra los documentos soportados por coincidencia del contenido del disco contra firmas predefinidas. Soporta documentos office de Microsoft Office 95, 97, 2000, XP, 2003, 2007 y 2012, así como OpenOffice 1, 2, 3 y StarOffice. También puede recuperar documentos en formato ISO 9660, UDF, Linux Ext2, Ext3 y Raiser.

Una de las características sobresalientes de esta aplicación que quería destacar, es que cuenta con un sencillo asistente paso a paso muy fácil de configurar. La que especifica en donde se encuentran los archivos "perdidos", antes de que estos se perdieran. Y una vez perdidos, el asistente analiza el disco y nos da una lista de todos los documentos recuperables. En donde podemos elegir la copia más reciente de las múltiples copias que el programa ya nos ha guardado.

La conclusión es que si deseas Descargar Office Recovery Wizard Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7.

Fuente. Http://www.bloggea2soft.com/office-recovery-wizard-descargar-gratis/

De: http://www.bloggea2soft.com/office-recovery-wizard-descargar-gratis/#ixzz2AJUvpVut

www.Bloggea2Soft.com

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1042
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.