¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?
Descubre y crea tu propia nube virtual donde guardar todo tipo de archivos de forma gratuita
Si buscas dónde almacenar todas tus fotos, archivos, vídeos, música y todo tipo de archivos, te diré que has dado con el sitio adecuado: lo tuyo es la nube virtual. Para que se entienda: lo que normalmente estaría en tu PC, pasa a tu nube, sin necesidad de descargar ningún software ni programa innecesario. Sin intermediarios.
Las ventajas son varias: tienes acceso a cualquier sitio y con varios dispositivos. Es decir, puedes entrar desde cualquier esquina del mundo, con cualquier dispositivo (PC, tablet, iPad, smartphone), siempre y cuando tengas acceso a Internet (aunque existe la opción de mostrar el contenido aun sin tener conexión) y descargar vídeos y música.
Todos tus documentos en un solo sitio. En la nube, la cual no tendrás que preocuparte de mantener actualizada, ya que el proveedor de la nube es el que se encarga de ello por ti. Facilidades para hacerte de tu estancia en la nube lo más agradable posible.
Si buscas dónde almacenar todas tus fotos, archivos, vídeos, música y todo tipo de archivos, te diré que has dado con el sitio adecuado: lo tuyo es la nube virtual
Es accesible para todo tipo de usuarios, porque se hizo para ese fin. No es necesario que seas una máquina o un experto en tecnología e informática para utilizar la nube. Es para el usuario medio, para el que se inicia en las nuevas tecnologías. Para todos. Porque se utiliza de manera sencilla e intuitiva.
Entre los beneficios podemos destacar que, en caso de que el usuario haya sufrido un problema con su ordenador (robado, virus), con la nube podrá acceder a su información de forma instantánea, estés donde estés. Podrás crear todo tipo de archivos y compartirlos de manera fácil, así como descargar música. Tienes mayor seguridad. Y la privacidad está asegurada. No te preocupes más y almacena y ten todo en orden en tu nube. Hasta hace poco era impensable, era el futuro del almacenamiento de datos. Hoy día, ya es una realidad, es el presente. No te lo pienses más.