Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Descarga: Capriles Radonski arremetió contra el exfiscal Franklin Nieves

31/10/2015 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 30 Octubre 2015 20:42
  • 284169
imageEl derechista Henrique Capriles acusó al exfiscal Franklin Nieves de haber sido "el que montó en la olla" a Oscar López Colina, director del despacho de la Gobernación de Miranda, y de haber condenado al opositor Leopoldo López.

"Es muy fácil desde Miami pedir perdón y lamentarse. Es aquí en Venezuela donde los venezolanos estamos sufriendo la violación de los derechos humanos. Para mí, Franklin es símbolo de lo podrido que está el sistema de administración de justicia en el país", dijo el dirigente del partido Primero Justicia desde el estado Miranda.

Capriles indicó que hay que evitar que fiscales como Nieves sigan operando en el sistema judicial en el país. "Nuestro país se está deteriorando, no es que la crisis tocó piso".

Asimismo, el opositor señaló que el presidente Nicolás Maduro está asustado y que cada día "apela más al miedo y a la amenaza. Pero no debemos pisar el peine frente a eso".

El exfiscal 41º del Ministerio Público, Franklin Nieves, pretendió manipular la verdad sobre el caso de Leopoldo López, quien cumple condena de 13 años por el delito de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir, acciones vinculados a los hechos del pasado 12 de febrero de 2014 como parte del plan golpista "La Salida", que dejó 43 muertos y más de 800 heridos.

Por su parte, Oscar López Colina, quien se desempeñó como director del despacho de la Gobernación de Miranda, presidida por Capriles, fue el encargado de la campaña de Primero Justicia a las presidenciales y manejó las cuentas financieras del opositor; es investigado por blanqueo de capitales y fugado a Miami.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.