Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Desayuno de Pascua de Obama con líderes cristianos

20/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prayer breakfast

image Un momento del desayuno de oración / AP "Esta semana de Pascua, reconocemos mucho dolor, pecado, y tragedia en el mundo, pero también manifestamos estar abrumados por la gracia de un Dios maravilloso", dijo.14 DE ABRIL DE 2014, WASHINGTONMás de un centenar de líderes cristianos de diferentes orígenes y Estados de la Unión se reunieron este lunes en la Casa Blanca, para celebrar la resurrección de Jesucristo.

Se trata de una tradición iniciada por el presidente Barack Obama hace cuatro años, aunque este año, sin embargo, las circunstancias obligaron a un comienzo teñido por la muerte.

El presidente estadounidense rindió en primer lugar homenaje a las tres víctimas del tiroteo mortal del domingo en un centro judío y en una casa de retiro en Kansas, un crimen cometido en la víspera de la Pascua.

"Tenemos que seguir viniendo juntos a través de las distintas religiones para combatir la ignorancia y la intolerancia, incluido el antisemitismo que puede llevar al odio y a la violencia", reflexionó Obama.

"Así que, esta semana de la Pascua, comenzamos reconociendo que hay una gran cantidad de dolor y una gran cantidad de pecado, y mucha tragedia en este mundo, pero sin embargo también manifestamos estar abrumados por la gracia de un Dios maravilloso", dijo.

Más sobre

Con sentido del humor, el presidente dijo que, como regla, procura no predicar a los predicadores. "Señor, llena mi boca con cosas que valgan la pena y hazme callar cuando ya he hablado lo necesario", dijo, dibujando sonrisas entre los muchos asistentes.

Obama habló también de su reciente encuentro con el Papa en el Vaticano y leyó unas líneas de un texto que le entregó Francisco.

PRESENCIA DE LATINOS EVANGÉLICOS

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, participó en el encuentro: "Creo que es increíble que la nación más poderosa del planeta y probablemente el edificio más importante en términos políticos en el mundo, acoja un momento en el que estamos celebrando la resurrección de Jesucristo como Señor y Salvador ", dijo Rodríguez.

"El cristianismo en América, desafortunadamente, especialmente el cristianismo evangélico u ortodoxo, afirmas creer en la Biblia, pero en la práctica existe más una actitud de oposición y lucha, y eso es una lástima, porque el cristianismo apunta más al amor y la gracia, a la salvación y la redención", añadió Samuel Rodríguez. Fuentes: MundoCristianotv Editado por: Protestante Digital 2014


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.