Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

La desastrosa campaña de Capriles

14/09/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

13 de septiembre de 2012.- El dirigente opositor del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera a propósito del video en que se ve recibiendo dinero de un extranjero. "Es una gran prueba para mi vida y mi carrera política", dijo."Esto es una prueba más de la Venezuela de la mentira y la manipulación. Es un día dificil de emociones encontradas", comentó.

"Esto tuvo como antecedentes la juramentación de la presidencia de la Asamblea Nacional con Diosdado Cabello. Montaron un show con un video en que se ve que recibo un dinero de una persona pero no se dice quién ni para qué, " dijo.

Aseguró esto fue en el edificio Aldava con el empresario Wilmer Ruperti. Ruperti es un multimillonario empresario venezolano, propietario de varios buques petroleros y CEO de la empresa Global Ship Management, quien amasó gran parte de su fortuna gracias al haber mantenido operativa su empresa de transporte durante el paro-sabotaje petrolero de 2002-2003, obteniendo jugosos contratos de PDVSA para el transporte de crudo.

Mi corazón no lo ocupo en odio ni en rencores, ni en destruir (...). A usted señor Diosdado Cabello, se lo digo con mucha responsabilidad, lo hago responsable de la integridad y de la seguridad física de mis hijos. Todo lo que se hace en esta vida se paga", agregó Caldera, en referencia al diputado Cabello.

Más sobre

Precisó que fueron tres las reuniones sostenidas para recibir fondos para su campaña por la Alcaldía de Sucre. Dijo que lo que se muestra en el video es el momento en que recibe 20 mil bolívares para su campaña.

"Luego del triunfo nuestro en las primarias se dio una reunión con un Diputado de la unidad y el empresario Wilmer Ruperti y su esposa Anastacia Mazzone. La casa que ven en el video es la casa de Ruperti". "Lo que no cuentan es que el señor Ruperti me dijo que le ve mucha posibilidad al triunfo de Capriles y que quería aportar y acercarse a él (...). Luego de esto me reuní otra vez con él y me dio 20 mil bolívares más" "Al señor Luis Peña ojalá que dé la cara y aparezca. Yo estoy a la orden de la institucionalidad del país, yo no salto talanqueras, yo no me vendo, yo no acepto sobornos", sumó. Destacó que ha recibido "cientos de miles" de mensajes de "solidaridad y apoyo" tras la divulgación del video.

"Hay quienes quieren meterlo a uno en el mismo saco de los que saltan talanquera dijo el diputado estoy suspendido del partido Primero Justicia pero si hay alguién que quiere aclarar todo eso precisamente soy yo. Fui demasiado ingenuo, con esta olla que me montaron pero seguiré durmiendo tranquilo, " agregó.

El empresario Wilmer Ruperti, al cual hace referencia Caldera, es también propietario de la televisora venezolana "Canal I" y en 2004 ocupó algunos titulares de la prensa internacional al adquirir un par de pistolas pertenecientes al Libertador Simón Bolívar en una subasta en Nueva York. Las pistolas fueron posteriormente donadas por Ruperti al estado venezolano y han sido exhibidas por el Presidente Hugo Chávez, quien agradeció a Ruperti por el gesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.