Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

¿Cómo desarrollar la creatividad con las casitas para niños?

18/06/2015 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las casitas para niños, los pequeños del hogar pueden desarrollar muchas habilidades, una de ellas es la creatividad

Sin dudas, algo más que preciado a esa edad, ya que se convierten en un “derroche” de ideas, motivaciones e invenciones que dejan a los adultos boquiabiertos. ¿Te gustaría que tus hijos aumenten su imaginación?  Las casitas para niños son una excelente opción, pero además:

1-No le des todo hecho: Deja que decida qué hacer, anímale a ser autosuficiente y crear cosas por iniciativa propia.

2-Enséñale que de los errores se aprende: Equivocarse es la mejor oportunidad para no volver a cometer el mismo error, por eso no debe ser visto como algo negativo. Busca propuestas para arreglar o mejorar, ya sea en las casitas para niños o en cualquier otra cosa que haga.

3-Permite que experimente: Probar, curiosear… está en la edad perfecta para hacerlo. De esta manera, podrá después elegir qué hacer por sus propios medios.

4-Apúntale en un taller o curso: Si al buscar casitas para niños y luego armarla con él te has dado cuenta de que le encanta el arte, que aproveche esa veta, puede ser pintar, pero también dibujar, cantar, tocar un instrumento, bailar, etc.

5-Innoves en la comida: Con la alimentación le puedes ofrecer un mundo totalmente diferente y nuevo. Prepara diversos menúes y sal de lo común. Existen miles de recetas para niños que te pueden ayudar a que la hora de la comida sea la más divertida.

6-Exhibas sus obras de arte: Tal vez tenga un poco de vergüenza al principio, pero después cuando todos festejen sus logros, se sentirá más confiado y feliz. Puede ser al pintar, recibir un premio o diploma, aprender algo nuevo. Haz que los demás exalten sus creaciones así elevarás su autoestima.

Ahora ya sabemos como desarrollar la creatividad con las casitas para niños. Anímate, y ven a nuestras tiendas, te explicaremos muchas más curiosidades de las casitas para niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.