Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Desalojan un tren de Metro de Madrid tras varios disparos con una pistola de fogueo

27/09/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los pasajeros tuvieron que agazaparse tras el aviso y fuentes policiales apuntan a una pelea entre dos personas en el interior de un vagón.
  • No hay heridos y la situación se ha controlado.
  • Dos personas han sido detenidas.

image

Un tren de Metro de Madrid ha tenido que se desalojado después que se produjeran unos disparos, efectuados con una pistola de fogueo. Los pasajeros han tenido que agazaparse dentro de los vagones tras activar el freno de emergencia.

Posteriormente, han sido desalojados en la estación del Carmen, pero no han recibido más información. Algunos de los afectados han compartido imágenes en las redes sociales. No se han producido heridos.

Metro ha explicado a 20minutos que se trató una pelea entre dos personas dentro de un vagón, en la que una habría sacado un arma. Un testigo comentó que podría haberse tratado de "una pistola de fogueo" que "uno de los individuos habría disparado". Dos personas han sido detenidas: según Efe, uno de ellos sería menor de edad.

Metro especificó en un principio que dos líneas (5 y 2) habían interrumpido su circulación en algunos tramos por lo que calificaron como "causas ajenas" pero ya han informado de que la situación está controlada y los trenes recuperarán la normalidad en cuanto sea posible. Además, han concretado que la Policía se hará cargo de la investigación.

Otro joven que se encontraba en el tren afectado ha reconocido no haber "escuchado nada". Según comentó, el convoy que iba de Ventas hacia El Carmen se ha parado "de repente" y el conductor del mismo ha salido "con la cara desencajada". De hecho, algunas fuentes apuntan a que tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad de carácter leve.

También concretó que entraron en el vagón "dos policías" equipados con "chalecos antibalas", y han tranquilizado a los pasajeros.

"Nos han dicho que no nos preocupáramos, que no era ningún atentado; ahí la gente se ha relajado. Comentaron que había habido una pelea entre bandas. No hemos oído nada", esgrimió el testigo.

Una vez que el tren pudo avanzar hasta la estación del Carmen, todos pudieron ser desalojados sin mayores problemas.

Todos agachados en el metro! Momentos de tensión! Nadie nos informa! Policía en el túnel! pic.twitter.com/HjzKNayMKY


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1142
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.