Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

La derrota anunciada por Primero Inmundicia, perdón"justicia"

19/03/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Ciudad CCS- Aporrea.org imageHENRIQUE CAPRILES RADONSKICredito: webCaracas, marzo 18 - Primero Justicia (PJ), partido del candidato de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles, pagó ayer un aviso publicitario de media página en un diario de circulación nacional, donde se muestran varios sondeos de opinión que vaticinan la derrota del propio candidato de la derecha, en la venidera elección presidencial programada para el 14 de abril.

Al parecer, la intención del aviso era mostrar una presunta mala gestión del Presidente encargado Nicolás Maduro en cinco días, pero es tal la confusión, que al final el perdedor resulta ser su mismo candidato Capriles...

Lo cierto es que en dicha publicidad aparecen las encuestas donde Maduro gana la Presidencia; es decir, no encontraron ninguna que le diera la opción de triunfo a al candidato de la MUD.

Se plasma en la publicidad pagada, que una encuesta realizada por la empresa Polinomics (firma internacional que asegura en su cuenta Twitter @polinomic estar dedicada a la consultoría política, económica y de políticas públicas) plantea que la intención de voto de los venezolanos se mantiene a favor del candidato del Comando Hugo Chávez, con 41, 39%; contra un 39, 25% que respaldaría al candidato derechista Capriles.

Igualmente muestran los resultados de la más reciente encuesta hecha por Datanálisis (que se promueve en su sitio web www.datanalisis.com como una empresa de inteligencia de mercado y toma de decisiones). Ante la pregunta "¿A quién apoyarían electoralmente?", la muestra arrojó que 41, 2 % respalda a Maduro; mientras 35, 4% está a favor de Capriles.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.