Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Derrame de aguas negras impide asfaltado de la Avenida Bolívar en Flor Amarillo

11/10/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La rehabilitación de esa vía estará a cargo de la Fiesta del Asfalto

imageValencia 10 de octubre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Elías Ballesteros, informó que el asfaltado de la avenida Bolívar de Flor Amarillo, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, no se ha realizado debido a un brote de aguas negras que existe en este lugar.

Indicó que desde hace más de una semana se le reportó a Hidrocentro este problema, ya que se ha formado una laguna de aguas negras, problemática que está justamente a la entrada de Las Palmitas, que fue donde se presentó la protesta del día de hoy.

Explicó que dicha empresa se percató que no es un caso sencillo, debido a que se debe realizar la sustitución del tramo de colector y por ende, lo remitirían a la Gerencia de Proyectos.

"Ellos habían quedado en iniciar los trabajos el día de ayer y no los realizaron, hoy luego de la protesta, representantes de Hidrocentro se apersonaron al sitio y nosotros mandamos un delegado de Iamvial, a raíz de que este derrame de aguas servidas deteriora el asfaltado", agregó.

Más sobre

Asimismo, dijo que también se hizo contacto con los encargados de la Fiesta del Asfalto, los cuales tienen previsto dentro de su programación, asfaltar el tramo de la avenida Bolívar de Flor Amarillo, desde las Petrocasas hasta Los Bucares.

"Debemos esperar que Hidrocentro culmine la reparación, porque entendemos que es un trabajo que lleva tiempo debido a que tienen que sustituir el tramo de colector. De igual manera, dicha empresa acordó iniciar las labores a partir del día de hoy, una vez terminen se, efectuará la conformación de la base para posteriormente colocar el asfalto, que será colocado por la Fiesta del Asfalto", reiteró Ballesteros.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.