Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

Dereck Es Heroe Musical

20/04/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"DONDE VIVEN TUS MONSTRUOS" se posiciona como hit musical radial en solo par de semanas @prensasirius

El mercado musical venezolano es sorprendido por el joven baladista "Dereck", quien llega cargado de luz e ilusiones con su sencillo promocional "Donde viven tus monstruos", canción que disipa los miedos y le presenta como el héroe en los corazones de sus fans, al darles felicidad, según lo expresa.

image Dereck Es estudiante de bachillerato y un prometedor baladista oriundo de Barquisimeto, capital musical venezolana . Con la energía de quien tiene toda una vida y futuro por delante, está comprometido con la escena musical desde muy niño. Cuenta con la experiencia de compartir escena junto a los ganadores de Latín Grammy Monica Rodriguez y Alex Campo, y su participación en presentación del afamado dueto Tercer Cielo, entre tantas otras participaciones especiales en multitudinarios conciertos, logrando cautivar los corazones con su voz y melodías.

La carrera artística de Dereck es conducida por el manager y productor de artistas puertorriqueño José Francsico Sabater, quien afirma que el joven baladista venezolano tiene sangre artística y un talento excepcional para conquistar a quienes tienen oportunidad de disfrutar su música. Siendo hijo de la cantante Vanessa Páez y el productor musical y espectáculos Eduardo Fuentes, ha heredado talento, y cultivado su actitud y disciplina para su desarrollo como producto artístico de primer nivel.

image Con su melodiosa balada "Donde viven tus monstruos", en pocas semanas Dereck asciende vertiginosamente en las principales carteleras radiales venezolanas. La emotiva canción fue escrita por el compositor venezolano Franco Mendoza, y producida musicalmente por Carlos Duran.

Donde viven tus monstruos es un tema que busca brindar felicidad y apartar todos sus miedos del diario vivir. Este primer sencillo de Dereck es contentivo de su producción discográfica, que constará de diez canciones, y está pronta a estrenarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1675
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.