Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Derecho Corporativo archundia león

24/11/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra firma ha desarrollado una exitosa práctica de derecho corporativo desde su nacimiento, buscando siempre las mejores formas de asociación para nuestros clientes, tomando en cuenta

Práctica en Derecho Corporativo

Nuestra firma ha desarrollado una exitosa práctica de derecho corporativo desde su nacimiento, buscando siempre las mejores formas de asociación para nuestros clientes, tomando en cuenta, como factores más importantes su actividad y el impacto fiscal que las mismas traerán consigo.

Nuestra firma cuenta con profesionales con amplia experiencia en derecho corporativo, en la asesoría de la llevanza de los libros corporativos que toda sociedad debe emitir, la toma de sus acuerdos, la correcta redacción de sus asambleas, así como la emisión de títulos accionarios, su resguardo, circulación, inclusive su cancelación, o bien, la enajenación de éstas por cualquier vía.

Asimismo hemos tenido ocasiones de participar en la emisión de obligaciones y en la colocación de capital por suscripción pública, ayudando a nuestros clientes inclusive, a la colocación exitosa de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

¿Me conviene constituir una sociedad mercantil?

La conveniencia de constituir una sociedad mercantil es determinada por las condiciones y necesidades propias de cada cliente. Generalmente, es la misma inercia comercial del empresario, la que lo lleva a buscar nuevas formas jurídicas que le resulten óptimas para el crecimiento de su industria.

En nuestra firma, contamos con la experiencia necesaria en derecho corporativo para asesorar a nuestros clientes a este respecto, no sólo para obtener los fines comerciales, sino para optimizar las cargas fiscales, administrativas y/o laborales que esto conlleva.

 

Http://archundialeon.com/corporativo/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.