Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Derbi en las canteras

10/11/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF)

Este sábado promete mucho fútbol para los equipos del Atlético Venezuela, pues la Sub 12, Sub 14 y Sub 16 visitan a sus similares de Atlético Sucre, mientras que la Sub 18 y Sub 20 reciben al Caracas FC, cerrando el día con la visita del primer equipo al Real Esppor Club.

Sub 18: Atlético Venezuela Vs. Caracas FC

Los dirigidos por Francisco Velázquez buscarán desde el inicio del partido imitar el logro de la primera vuelta, donde golearon al rival de turno como visitantes (1-5).

Anímicamente llega bien el ‘mini’ cuadro nacional, luego de cosechar un empate en Maturín, la semana pasada. La Sub 18 quiere lograr un triunfo que los permita subir en la clasificación del Grupo 1 del Torneo Nacional.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso a las 9:00 am, y será dirigido por el árbitro Hernán Castillo, del estado Aragua.

Sub 20: Atlético Venezuela Vs. Caracas FC

Posteriormente, los dirigidos por Jonathan Rosas buscarán vencer al Caracas FC, a quien ya enfrentaron en la primera ronda.

La Sub 20 también viene de empatar el pasado fin de semana al Monagas SC, en un partido donde se notó un progreso positivo del equipo.

El Técnico, y Coordinador de Categorías Menores del Atlético Venezuela, dijo querespetamos al rival, sabemos de su potencial. Ya conocemos a los rivales y para esto nos hemos enfocado en darle efectividad a los últimos tres cuartos de cancha’.

‘Creceremos más a medida que siga el torneo’, agregó.

Para Rosas, es positivo jugar en el Brígido Iriarte. ’El ambiente será idóneo, pues ambos partidos serán preliminares de la presentación del primer equipo, la motivación es extra’, explicó.

El Técnico remató diciendo que ’para lo que practica el equipo las dimensiones de la cancha son buenas, además de lo bien que está la grama’.

El encuentro se disputará en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso a las 11:00 am, y será dirigido por el árbitro Fernando Salón, del estado Aragua.

La Academia con nuevo reto

Los dirigidos por Luiyi Celli también tendrán un nuevo desafío, y es que a las 11:00 am visitan la cancha de la Urbanización Miranda para enfrentar al Atlético Sucre.

La Sub 12 y Sub 14 buscan su primera victoria en la jornada 5, mientras que la Sub 16 intentará mantenerse en los primeros lugares del Grupo 5 del Campeonato Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.