Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juaner La Riva escriba una noticia?

Deportivo Táchira comienza triunfante el Torneo Apertura en Venezuela

11/08/2009 02:55 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Deportivo Táchira apabulló a un bien parado Estudiantes de Mérida con marcador de tres goles por cero en el estreno como local por la jornada inaugural del torneo Apertura 2009 de Venezuela por la Copa Movilnet

Juaner La Riva-.

El conjunto atigrado comenzó muy bien la zafra 2009-10 con una goleada en el clásico andino. El atacante venezolano Armando Maita, tuvo un inmejorable estreno con la camiseta aurinegra al marcar los dos primeros goles, mientras que el tercero lo consiguió el defensor colombiano y también debutante de gran desepeño, Jong Harold Viáfara.

Los Goles

El primer gol, logrado por Maita, llegó a los 39 minutos al lograr rematar desde el piso un balón interceptado por un defensor académico, y que pudo batir a Rojas . Antes de finalizar el primer tiempo, Estudiantes queda con un hombre menos por la expulsión de Engelbert Briceño por agredir a un contrario sin balón.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol del Deportivo Táchira, nuevamente sería Maita, al rematar de cabeza completamente solo, un centro magistral servido desde por Gerzon Chacón cuando corria el minuto 65, desbordando así la alegría de la fanáticada atigrada.

El tercer y último gol fue conquistado a la altura del minuto 85, cuando el colombiano Viáfara aprovecho un centro que quedó a ras de piso y que no le había llegado Casanova, de esta manera el centro se coló entre varios jugadores de ambos equipos en el área chica y con pierna zurda lo envió al fondo de la red para celebrar luego y por todo lo alto el gol de sellar la victoria.

Viáfara mostró grandes dotes, dominio, fuerza, garra, presencia, fútbol y gol

Alineaciones:

Deportivo Táchira (3): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Harold Viáfara, Daniel Benítez, Laudemir Valera, Pedro Fernández, Javier Villafraz, Nicolás Diez (Marlon Fernández 65'), Edgar Pérez Greco (Jorge Casanova 85'), Armando Maita y Daniel Arismendi (Anderson Arias 77'). DT: Carlos Maldonado.

Estudiantes de Mérida (0): Tito Rojas, Elvis Martínez, Manuel Rodríguez, William Díaz, Francisco Pineda (Allizon Maldoanado 46'), Engelbert Briceño, Ronald Ramirez (Gregory Luzardo 28'), Gustavo Durán, Sergio Peña y Yan Salazar (Bryan Aldave 58'). DT: Rafael García

Goles: Armando Maita 29’ y 68’ y Harold Viáfara 85' (DT)

Árbitro: Mayker Gómez (Dtto Capital)

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal

Asistencia: 9.640 Personas (Declaración oficial del club)

Delegado FVF: Raúl Álvarez


Sobre esta noticia

Autor:
Juaner La Riva (11 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

pedro (11/08/2009)

que bien, el Tachira va a ser campeon

0
+ -
Responder

Armando (12/08/2009)

Este año vamos con todo por la séptima estrella.
la vinotinto va al mundial de mayores y la sub-20 va a llegar lejos en Egipto.
Táchira campeón. Táchira en búsqueda de su primera libertadores