Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Deportes Tolima comienza su proyecto de equipo femenino de la mano de Jhon Agudelo

1
- +
15/07/2017 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El interés que ha despertado la Liga Femenina de Fútbol en Colombia, ha calado hondo en equipos que no participaron la temporada anterior y que buscarán tener su lugar para 2018, como el caso del Deportes Tolima que iniciará el proceso de conformación de su equipo femenino para la próxima Liga.

A través del portal El Rincón del Vinotinto, se confirmó que el elenco pijao participará el próximo año de la Liga Femenina. Para ello fue nombrado como director técnico al experimentado estratega ibaguereño Jhon Agudelo, de 51 años de edad, y con un amplio recorrido dentro del fútbol femenino.

La creación del equipo femenino tuvo el visto de su presidente y dueño del equipo Gabriel Camargo, quien se reunió el pasado viernes con Jhon Agudelo para definir detalles acerca de las convocatorias y selección de jugadoras, así como su condición laboral y los objetivos que se trazarán con el conjunto femenino.

"Estoy muy complacido. Era lo que había cosechado para recibir esta oportunidad, con el equipo de mi tierra, el cual amo. De alguna manera no quería irme de Ibagué, había una posibilidad de un equipo de afuera pero siempre dije que quería quedarme", fueron las primeras palabras del técnico Jhon Agudelo.

"Quiero que a nivel profesional Deportes Tolima vuelva a tener alegrías con niñas nacidas en la región", agregó el estratega oriundo de Ibagué.

Según el cronograma fijado por el club tolimense, se espera que en agosto se realice el proceso de convocatoria con futbolistas de la región que se realizarán en las canchas de Comfenalco, Universidad Cooperativa y el Colegio Inem de Ibagué. Para septiembre se espera la elección de refuerzos para el vinotinto y oro.

La Liga Femenina se reanudará en enero de 2018 y finalizará en mayo del mismo año para darle paso al mundial de fútbol Rusia 2018, y luego se realizará una temporada larga a partir de octubre de 2018 y se extenderá en mayo de 2019. Aún se desconoce si la Liga Femenina de 2018 se jugaría con una o dos divisiones.

Fuente: El Rincón del Vinotinto


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (173 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.