Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Deportarán a venezolana en EEUU por anunciar que se mudaría a otro estado

08/06/2017 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticia al Día | | imageCredito: Noticia al Día08-06-17.-Luego de más de 10 años viviendo en Estados Unidos, deportarán a una venezolana llamada Bethasby Zare Morales Villarroel, residente en Georgia, tras ser cturada por agentes de inmigración cuando esta se disponía a mudarse con su familia a otro estado perteneciente a Norteamérica.

Llegó en 2002 con visa de turista, luego de que esta venciera, Morales decidió licar por un asilo político que no le fue otorgado en 2013, y por lo que EEUU emitió un aviso de deportación que la mujer pudo evitar durante años.

Sus padres, como residentes permanentes, licaron por un ajuste de estatus para su hija, proceso que requería las visitas anuales de Morales para reportarse.

Sin embargo, la mujer de 37 años, originaria de Lara, decidió notificar un cambio de residencia, razón por la cual decidieron arrestarla, y está a punto de ser deportada a Venezuela.

La madre de Bethasby aseguró que "Venezuela no representa ninguna seguridad ni siquiera para los ciudadanos", afirmando que su vida correría peligro.

Su hermana Lim creó una cuenta en GoFundMe para recaudar ahorros que permitan "salvar a Bheta", como cariñosamente le dicen. Mientras que el cuñado de Bethasby Morales, americano de nacimiento, aseguró que el sistema de inmigración estadounidense solo "separa familias".

Por su parte, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos explicó que a Morales se le solicitó la salida voluntaria del país en 2013, argumentando que esta no acató las órdenes y decidió permanecer en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.