Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Depilación definitiva, indolora y efectiva estará en la XI Feria Belleza y Salud 2012

13/08/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa venezolana Depilarte fundada desde el 2010, la cual ha ido creciendo como franquicia, es especializada en ofrecer servicio estético a través de tecnología de luz ultra pulsada y estará en la XI Feria Belleza y Salud 2012 del 23 al 26 de agosto en Corferias – Bogotá.

En el momento Depilarte cuenta con 21 centros estéticos en Venezuela y 3 en Colombia de los cuales 20 son en formato franquicia. La tecnología de luz ultra pulsada es el gran distintivo de la compañía ya que ofrece resultados definitivos en la depilación.

Su técnica innovadora fiable y segura para eliminar el vello no deseado es una seria de pulsos cortos de luz concentrada que se realizan en la zona donde se quiere reducir la aparición del vello, dando mejores resultados a largo plazo. En comparación con la forma tradicional laser esta tecnología es menos dolorosa y versátil, un punto muy importante para las mujeres que desean verse hermosas en todo momento.

En la XI Feria Belleza y Salud 2012 estará Depilarte en el stand 619 del pabellón 4, junto a su equipo de trabajo mostrando los beneficios de su innovadora tecnología IPL, en donde todos los asistente podrán comprobar con una de sus maquinas de tratamiento que esta nueva forma de depilación definitiva es totalmente indolora y efectiva.

Adicionalmente ofrecerán diferentes paquetes de descuentos para que los espectadores a la Feria Belleza y Salud puedan disfrutar de los tratamientos a precio de feria.

Sobre Belleza y Salud 2012

En su onceava versión, Belleza & Salud 2012 continuará ratificando a Colombia como uno de los países líderes en cosmética y belleza de la región. Este año, el evento contará con un área de exposición de más de 8.000 metros cuadrados y la participación de más de 250 expositores, quienes exhibirán su oferta ante visitantes nacionales y extranjeros provenientes de la Región Andina, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Todo sobre la XI Belleza & Salud en www.feriabellezaysalud.com

Fuente: Carolina Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.