Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Denuncian "negoción" entre empleados de bicentenario y guardias: carne se va por caminos verdes

21/09/2015 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Lunes, 21 Septiembre 2015 14:27
  • 1.9K379
imagePadre de familia, trabajador, revolucionario y honrado, se describió un ciudadano, quien preferimos mantener en el anonimato, éste hizo llegar a la redacción de este portal informativo, una denuncia sobre las irregularidades en el abasto Bicentenario del C.C. Los Ilustres en Los Símbolos, Caracas.

El usuario manifestó que las neveras y refrigeradores del Bicentenario no sirven, la mayoría de las veces los anaqueles están vacíos, aun cuando regularmente se ve en las afueras camiones despachando alimentos.

El denunciante alegó que las pocas veces que ha corrido con la suerte de comprar, cuando llega a su casa nota que siempre le faltan productos, aseguró que existe complicidad entre los cajeros y quienes embolsan.

Acusó a los vigilantes del abasto, funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía de tener además de privilegio, un "negocio redondo" con los trabajadores del Bicentenario, ya que se les ha visto sacar grandes cantidades de alimentos, durante el cierre de la jornada.

"Le he preguntado a los vigilantes si hay pollo o carne y me dicen siempre que no, que como llega se desaparece, pero que si estoy interesado en comprar ellos me pueden cuadrar unos pollos en 400 Bs, ¿cómo se explica que si no hay pollos los vigilantes lo ofrezcan por los caminos verdes?", se preguntó el acusador.

Exhortó a los entes competentes a ponerle la mano dura a este abasto, para que funcione como debería y así todas las personas de buena fe -no solo los bachaqueros- sean siempre los favorecidos con este programa social.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.