Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Denuncian falta de distribución de bombonas de gas doméstico

10/07/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, julio 9 (María Gabriela Pérez).- Desde muy tempranas horas de la mañana, vecinos de los diferentes sectores de Valencia tienen que hacer largas colas en los tres llenaderos de Pdvsa Gas Comunal ubicados al sur de la ciudad para poder obtener el producto, ya que los camiones no distribuyen las bombonas.

Está información se conoció la mañana de este martes, en las afueras de la sede de Pdvsa Gas Comunal de la Zona Industrial de Valencia, donde residentes del sector Santa Ana, de la parroquia Miguel Peña, manifestaron que desde las 7:00 de la mañana empezaron a formarse en cola, junto a las pesadas bombonas de gas, para adquirirlas.

Luis Castellano, vecino de la referida comunidad, relató que una vez al mes tiene que ir a la mencionada planta de llenado, para adquirir bombonas grandes de gas, ya que los camiones no reparten el producto en la comunidad desde hace varios meses.

Explicó que firmó un contrato a principios de este año en la referida sede de Pdvsa Gas, para que le llevaran, una vez al mes la bombona en su casa, pero esto no se cumplió.

Samuel Lozada, por su parte, residente del sector La Isabelica, aseguró que por en esta comunidad tampoco distribuyen el gas desde que expropiaron las empresas, por lo que también debe ir a la planta y hacer largas colas para conseguir bombonas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.