Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Denuncian en Colombia a Capriles por supuesta reunión con Uribe

19/05/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD

image

El abogado Aurelio Jiménez Callejas presentó una denuncia ante la Fiscalía en Bogotá en contra del excandidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, por una supuesta reunión que sostuvo con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Jiménez afirma que Capriles debe responder por su presunta responsabilidad en los delitos de menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la justicia.

"Capriles ingresa como coparticipe del delito en la fecha de hoy con la ampliación de la denuncia, porque él contribuyo a los delitos ", afirmó el jurista a La FM.

Más sobre

En la denuncia también hacen parte el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria y el escritor Plinio Apuleyo Mendoza , los cuales habrían asistido a esta reunión que se habría celebrado en un reconocido hotel de Bogotá.

Capriles es señalado en la denuncia de contribuir a "los delitos" que se planearon en la reunión celebrada el 25 de noviembre de 2011, en la que estos le habrían dicho a importadores venezolanos que no compraran productos colombianos para desabastecer los supermercados en Caracas.

En dicha denuncia se afirma que con esta actividad se afectó gravemente la industria y el comercio de Venezuela.

"Capriles no solo menoscabó la integridad nacional de Colombia sino de Venezuela, porque ambos países se desabastecieron por la compra de no productos " concluyó el abogado.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.