Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Denuncian ataque en la casa de Di Martino en Maracaibo: FOTO

10/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Política y Economía

  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5 D image Cortesía @gcdimartino martes 08 de abril de 2014 10:47 AM

Maracaibo / Y. Rincón / D. Rodríguez 10 La casa del exalcalde y actual cónsul de Milán, Gian Carlo Di Martino, fue atacado por grupos vandálicos en Maracaibo, denunció el diplomático a través de su cuenta en Twitter.

Con un grafiti en el que se lee "estos roban y huyen" rayaron las paredes de la fachada de la residencia de la familia Di Martino, en el sector Don Bosco de la capital zuliana.

"¡Vándalos atacan mi hogar en Maracaibo! Son los violentos los que roban y huyen a Panamá o Miami", escribió Di Martino en su cuenta en la red social.

Por su parte, la esposa del exalcalde, Ana Clara Barboza, tuiteó: "En Mcbo vivimos la arremetida de violencia de la oposición. Con un ataque terrorista a nuestro hogar... Exigimos respeto para nuestra familia. El ataque a nuestro hogar es una demostración de fascismo".

El miembro de la dirección nacional del Psuv y diputado, Rodrigo Cabezas, rechazó y condenó de "manera enérgica" los actos intimidatorios contra la familia de Di Martino.

"Tal actitud de sectores de la ultra derecha zuliana que recurre al pago de delincuentes para cometer este tipo de agresiones a familiares de militantes bolivarianos es absolutamente reprochable por antidemocratico y violador del derecho humano a la tranquilidad y a la paz de cualquier familia venezolana. Una vez mas, esperamos que los factores comprometidos con la Constitucion y la Paz en la MUD se deslinden de estos actos violentos", expresó Cabezas.

Aseguró que "solicitamos que el Ministerio Publico y los organos de seguridad investiguen esta agresion a la familia Di Martino Barboza y encuentren a los responsables".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.