Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vende sacos de cemento en la calle producidos por el estado y hasta aparece en Facebook

30/09/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Laiguana.tv | Martes, 30/09/2014 image"A 500 EL SACO, SOLO GENTE SERIA. ESE ES EL PRECIO ASÍ QUE NO PIDAN REBAJA, ESTÁ MUY DIFÍCIL ENCONTRAR Y EL PRECIO ES ELEVADO", PUBLICÓ ESTA PERSONA.Credito: Laiguana.tv30 sept. 2014 - Las denuncias continúan llegando a LaIguana.TV, en esta ocasión se trata de un usurero que revende cemento, por la red social Facebook, a precios descabellados e inclusive surreales, recordemos que el Gobierno Nacional, viene haciendo un gran esfuerzo por construir viviendas para todas y todos los venezolanos, y este rubro forma parte esencial de dicho proceso, se pararalizan las obras por corruptos de esta calaña que contrabandean con el material.

José Pérez, es el nombre de este individuo el cual publica en otra cuenta llamada "El Mercado de las Pulgas de Mérida" de la mencionada red social, el siguiente mensaje: "A 500 la paca, solo gente seria. Ese es el precio así que no pidan rebaja, está muy difícil encontrar y el precio es elevado".

Más sobre

Este tipo, no tiene parangón, vende el cemento a un precio usurero y todavía dice que él lo consigue elevado, la cosa causa hasta risa, pero es una situación muy cierta y debe ser atacada por la calle del medio, para seguir haciendo frente a estos canallas que juegan con las necesidades el pueblo. ¡Sigamos denunciando, que vamos por el camino correcto!

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.