Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Denuncia Tobías Bolívar: “Fariñas es el responsable de las invasiones de terrenos y viviendas en Margarita”

01/02/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Desde el escenario que corresponda, daremos todo en defensa de la constitución y la defensa de todos los derechos y libertades que nos corresponden constitucionalmente.”

Prensa Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta.

______________________________

Fuente: Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta.

Publicado por: Diario La Hora, Nueva Esparta.

Http://www.lahora.com/_regionales.htm

Dijo Tobías Bolívar

"Fariñas es responsable de invasión de terrenos y viviendas”

El Diputado Tobías Bolívar, responsabilizó a William Fariñas de dirigir las usurpaciones de terrenos y unidades de viviendas que tienen propietarios legales.

Así lo manifestó durante una reunión realizada con vecinos de Porlamar donde manifestó que el régimen del actual gobierno, tiene sus recaderos como es el caso del Ministro de Interior y Justicia, para que llene de mentiras a los venezolanos, donde le señala "dentro de la política de recuperación de terrenos urbanos en el marco de la Ley de Terrenos Urbanos no se autoriza la toma o invasión por parte de las comunidades. Por lo tanto debemos rechazar y condenar estos mecanismos que no favorecen para nada la construcción de viviendas para nuestro pueblo”

Mientras que en Margarita el Diputado Fariñas, quien juró honrar la Constitución y las Leyes, las pisotea evidenciando intereses electoreros personales. Todavía no escarmentó con las palizas de votos que le hemos dado, dijo Bolívar.

Asimismo dijo el Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología Tobías Bolívar "que harán todo lo necesario para apoyar a los gobiernos regional y municipal que usen todos los mecanismos legales para que se restablezca el estado de derecho, por lo que no toleraremos la Ley de la selva ni la violencia apoderada de la bota al servicio del régimen.

No obstante el informante asevero que "sería bueno que estos jefes del asalto a la propiedad privada y robo de posesiones legítimas se miraran en lo que está pasando en Túnez y Egipto”, donde el pueblo se levantó y se dejo sentir.

Para concluir Bolívar manifestó que los venezolanos están alertas y que estos desbordes autoritarios, son para dividir más a las comunidades, de persistir sin rectificaciones, y de ahí que presagian un futuro muy oscuro para el país.

Razones por las cuales Bolívar subrayó que desde el escenario que corresponda, defenderán la constitución.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.