Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Denuncia que la oposición pretende desacreditar a la Sundde a través de matrices de opinión

06/06/2015 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado el 05 de jun de 2015 4:13 pm | 0 comentarios Foto: Archivo(Caracas, 5 de junio. Prensa Sundde).- Este viernes el Superintendente de Precios Justos, César Ferrer a través de su cuenta en la red social Twitter fijo posición ante las constantes acusaciones que realiza la oposición venezolana hacia el Gobierno Bolivariano y la Superintendencia de Precios Justos y las gestiones que lleva a cabo para dar la batalla a la guerra económica.

"Dirigidos por nuestro Pdte @NicolasMaduro q ha llamado al "despertar colectivo" la @sundde_ve afronta la agresión económica #AnteLaGuerraTrabajo".

En ese sentido aseguró que la oposición venezolana pretende crear una matriz de opinión en la cual quieren dar a entender que la Sundde no se encuentra desplegada para combatir la guerra económica, "La derecha y sus derivados tratan de sembrar la percepción de q la @sundde_ve ha fallado en su tarea ¡No se equivoquen! #AnteLaGuerraTrabajo".

Finalmente el representante de la cartera de precios, señaló que la Sundde continúa trabajando y cumpliendo con el legado del Comandante y Líder revolucionario Hugo Chávez y las instrucciones emanadas por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros, "bajo la conducción de nuestro Pdte Obrero @NicolasMaduro continuamos en @sundde_ve con el Morral de la Patria #A27MesesDeTuSiembraComandante".

Más sobre

"Hablemos de precios justos" el nuevo espacio radial de la Sundde Foto: Prensa SunddeA partir del próximo lunes 08 de junio los usuarios y usuarias podrán interactuar con el Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, quién iniciará la conducción del espacio radial Hablemos De Precios Justos, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) a partir de la 1:30 pm.

El espacio transmitido por el sistema informativo de RNV el cuál ha sido conducido durante más de un año por el Periodista Luis J. González C. En el cuál se abordan temas económicos, se interactúa con los usuarios y usuarias que escriben a la mensajería de texto para denunciar ilícitos, además cuenta con invitados del área económica y autoridades de la Sundde.

De esta manera Ferrer tendrá contacto directo con el pueblo venezolano a través del programa desde donde se enfrenta la guerra económica mediática que arremete contra la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.