Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Denuncia: Bachaquero Virtual Ofrece 6 TelÉfonos "vtelca Victoria" A Precio De Susto

13/11/2015 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 13 Noviembre 2015 16:58
  • 105?
imageContinúan haciendo de las suyas los bachaqueros virtuales, que a través de la plataforma digital comercializan teléfonos inteligentes, tablet, entre otros equipos electrónicos que son producidos por la empresa estatal venezolana, Vtelca.

En esta nueva oportunidad y tomando la denuncia de nuestros usuarios le presentamos un caso donde el vendedor brinda una gama de detalles del producto que ofrece. El ciudadano en cuestión, quien se identifica en la red social como Gabo Antonio Ada Guedez. Lugar indicado, Acarigua, estado Portuguesa.

"Vtelca Victoria 25mil. Celulares Vtelca Victoria nuevo de fábrica. Incluye, garantía, caja, cargador, cable USB, de obsequio flipcover forro tipo agenda, la línea sale a nombre del cliente", especifica el bachaquero online.

Del mismo modo se sigue repitiendo el negocio, Jean Carlos Zambrano en Ventas Monagas, comercializa dos minilaptos y tablets.

En este sentido, recordemos que recientemente se difundió la Ley Orgánica de Precios Justos, con reformas en ciertas penas, sanciones y la anexión de un artículo que penará la "Difusión fraudulenta de precios por cualquier medio".

En cuanto a la reventa de productos, la disposición legal le agregó los medios electrónicos en sus castigos, ratificados en el artículo 55, de tres a cinco años de presidio para aquellos que "revendan productos de la cesta básica o regulados, a precios superiores a los establecidos por el Estado".

Cabe destacar, que estos productos son subsidiados por el Gobierno Nacional. Las empresas socialistas fueron creadas con la finalidad de entregarle al pueblo calidad, así como moderna tecnología a muy bajo costo, es lamentable que algunos se aprovechen y no tengan conciencia de este beneficio social. Por lo tanto, se hace un llamado a las autoridades a aplicar y hacer cumplir las normas y no permitir que estas acciones ilegales se mantengan.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19026 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.