Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ovo escriba una noticia?

Democracia vs Autocracia

12/07/2010 18:24

0 El Libre albedrío, derecho a elegir, no tener miedo es una virtud de una persona que desea y lucha por conseguir un mañana diferente

0

Es lamentable como hasta hace poco podíamos referirnos a la democracia con libre pensamiento. Ahora no sabemos si tenemos y vivimos en democracia o estamos gobernados por la autocracia.

Democracia es igual a = gobierno del pueblo.

Autocracia es igual a = una sola persona es el que gobierna.

<a href="http://www.flickr.com/photos/81752595@N00/288725099/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/81752595@N00/288725099/" target="_blank">ruurmo</a> via FlickrPensamos en positivo, no debemos seguir permitiendo más proselitismos autocráticos, los venezolanos siempre nos hemos expresado con libre pensamiento, el punto de reflexión en este corto escrito, es que; demos considerar todos los venezolanos las malas políticas que se han establecido en los últimos tiempos. Recordemos que aun queda mucho por dar y que aun la batalla esta por llegar, debemos preocuparnos por dejar nuevamente en claro que es lo que deseamos para nuestro país y pensar en el futuro que nuestros hijos y descendientes se merecen.

Luchemos y DIGAMOS SI A LA DEMOCRACIA CON SENTIDO COHERENTE Y ESPIRITU LUCHADOR………Y ….NO A LA AUTOCRACIA…… SOCIALISTA IMPUESTA……ESO NO ES LO QUE DESEAMOS LOS VENEZOLANOS…

Todos tenemos un libre albedrío el derecho a elegir es nuestro y nadie nos lo puede quitar, no tener miedo es una virtud de una persona que desea y lucha por conseguir un mañana diferente, pensemos que tenemos que estar unidos y que nadie nos puede implantar adoctrinamientos políticos autocráticos, los venezolanos somos luchadores y emprendedores, así que; pongamos nuestras energías y positivismo para decidir lo mejor para esta Adorada Venezuela. Para el 2010 y hasta que dios nos los permita……Luchemos y DIGAMOS SI A LA DEMOCRACIA CON SENTIDO COHERENTE Y ESPIRITU LUCHADOR………Y ….NO A LA AUTOCRACIA…… SOCIALISTA IMPUESTA……ESO NO ES LO QUE DESEAMOS LOS VENEZOLANOS….

SOMOS LIBRES DE PENSAMIENTOS…….

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en