Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Delincuentes robaron e incendiaron vivienda en Valencia

03/05/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de delincuentes tras apoderarse de electrodomésticos y objetos de valor, le prendió fuego a la vivienda situada en las Parcelas del Socorro del municipio Valencia.

Su propietario, Omar Mosquera, se trasladó hasta la sede del Cicpc al sur de Valencia, para formular la denuncia, los delincuentes no solo no se conformaron con hurtar todo lo de valor que había en el inmueble sino que lo incendiaron, en el lugar supuestamente encontraron una especie de mecha que inició el fuego.

Señaló que en la mayoría de las veces dejaba su casa sola, pues por su trabajo debía estar viajando y para que su esposa no se quedara sola se iba a casa de la suegra.

Especificó que su vivienda está ubicada en la calle 24 de Julio, Parcelas del Socorro I y que el domingo salió como de costumbre a cumplir un compromiso artístico, pues es representante del grupo musical "Los Únicos de Valencia".

Sin embargo, de regreso se fue a casa de su progenitora, pero a eso de las 2:00 de la madrugada de este lunes, le notificaron por teléfono que su casa estaba ardiendo. Inmediatamente se trasladó al lugar y efectivamente la vivienda estaba envuelta en llamas. Avisó a los bomberos, por lo que una comisión de la estación Lomas de Funval, acudió al sitio del suceso para apagar el fuego.

Mosquera, consternado comentó que el incendio destruyó la casa, la cual tendrá que reconstruir, aparte de comprar nuevamente lo que se llevaron los delincuentes.

Espera que algún ente gubernamental le eche la mano para volver a levantar su vivienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.