Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Los delincuentes de la Policía de Carabobo tienen los días contados

03/09/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chávez dijo que efectivos de PoliCarabobo han cometido agresiones. (Foto AVN)

El ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, y el titular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, tienen órdenes directas del presidente Hugo Chávez de investigar el funcionamiento de la Policía de Carabobo luego de presuntas agresiones de algunos funcionarios a oficialistas durante un acto de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski.

Chávez mencionó que logró ver un video presentado la noche de este sábado en el programa La Hojilla donde supuestamente aparecen la funcionarios de Policarabobo cometiendo las agresiones.

"Ellos (oposición) andan atropellando al pueblo, esta es una nueva agresión del candidato burgués que utiliza a la Policía de Carabobo por segunda vez en menos de un mes. Por eso anoche (sábado) hablé con Tarek (El Aissami) con el ministro de Defensa y el comandante de la Guarnición de Valencia para que le metan el ojo a esa policía", dijo.

El Mandatario sugirió a los jefes de las policías de los estados gobernados por la oposición, que no se presten para generar más violencia. "Esa es la característica de la burguesía, están haciendo su simulacro, preparándose para sabotear y generar violencia por el triunfo del pueblo bolivariano que está escrito", precisó nota publicada por El Universal.

Se refirió a las declaraciones de Henrique Capriles Radonski en Carabobo el sábado. "El grosero, el que insulta es el candidato burgués. Allá en no sé dónde (Montalbán, estado Carabobo), el candidato burgués anda metiendo coba por todos lados. Anda montando un show, una escena como el que va a hacer una novela, un teatro. El que ofende y agrede es él (Capriles)", expresó.

El Presidente indicó que la actitud del aspirante de la oposición, representa la encarnación del "cinismo". "Ellos dicen que son pacíficos y no, ellos son violentos". (JA)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.