Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Delincuentes en el poder

25/10/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela se encuentra sometida por una banda de delincuentes que controlan los poderes pùblicos

Hay gente que en función de un ideal cometió delitos en algún momento y luego manifestaron arrepentimiento, pidieron perdón a sus víctimas y en ocasiones aceptaron el castigo. En Venezuela, en los años 60 muchos jóvenes influidos por el mayor delincuente de la historia política del continente americano, cómo lo fue y sigue siendo Fidel Castro Ruz perpetraron múltiples crímenes, asesinatos, robos, secuestros, violaciones, etc. Muy pocos, para ser francos casi ninguno, le ha pedido perdón a Venezuela por sus delitos. Hoy, los sobrevivientes de esa locura delincuencial que fue la lucha armada de los 60 se encuentran divididos. Unos con el gobierno de delincuentes y malhechores que lidera Hugo Chávez y el resto en la acera del frente, pero con jugosas asociaciones con el poder, en muchas de las cuales aparece ese oscuro y turbio personaje llamado José Vicente Rangel.

Alì Rodríguez Araque, delincuente político, secuestrador y criminal convicto y confeso a quien la democracia le dio la oportunidad de aparentar honradez, y lo elevó a la dignidad de diputado y senador, volvió por sus fueros comanditado con la horda de delincuentes que hoy nos desgobierna y no le tembló el pulso para despedir ignominiosa y genocidamente a mas de 20 mil venezolanos preparados técnica e intelectualmente, confiscándoles sus prestaciones sociales, sus ahorros, atropellándoles, en fin arruinándoles la vida. No se podía esperar menos de una piltrafa que tiene el alma de delincuente y hoy disfruta opulentamente el delinquir impunemente, en la seguridad de que la justicia no le alcanzará. Tal vez se equivoque. Le recomiendo que relea los Juicios de Núremberg.

Elías Jaua, antiguo terrorista urbano que actuaba encapuchado porque su cobardía le impedía dar la cara, hoy se siente tan poderoso que se cree en capacidad de retar al mundo civilizado y apoya obscena y descaradamente a narcoterroristas colombianos y vascos, a fríos y desalmados asesinos a quienes no les tiembla el pulso a la hora de eliminar miles de personas inocentes. También cree Jaua que la justicia nacional e internacional no lo alcanzará. La posibilidad de estar equivocado debe empezar a rondar su trastocado cerebro. Una cadena perpetua en una cárcel extranjera puede estar escrita en su destino próximo.

El Comandante en Jefe de esta banda de delincuentes venezolanos, marionetas del delincuente mayor, el barbudo del Caribe, piensa que con sus últimas maniobras distraccionistas, visitando y haciendo negocios fantasiosos con otros delincuentes que controlan gobiernos en países desgraciados podrá alejar el día en que en Venezuela sean desalojados los delincuentes que ejercen el poder. ¡Alegría de tísicos!

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Twitter: @jorgeramfer

Facebook: Jorge Luis Ramírez Fernández

Barcelona Anzoátegui Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.