Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Delincuentes asesinaron a escolta de la ministra Carmen Meléndez

28/08/2015 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Viernes, 28/08/2015 imageCredito: Archivo28-08-15.-Un escolta de la ministra de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Teresa Meléndez, fue asesinado por atracadores, la mañana de ayer.

El hecho se registró en la urbanización Terrazas de Río Tuy, en la carretera nacional Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy (Mir).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión identificaron al infortunado como Juan Miguel Villegas Herrera de 34 años.

Villegas Herrera salió de su residencia, abordó su moto marca Suzuki modelo V-Strom 650, sin placas, de color roja, de uso oficial y se dirigía a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon y lo despojaron de la moto y de su pistola Beretta, modelo 90TW0, serial TX23625, calibre 9 mm.

Más sobre

El escolta, gravemente herido, fue socorrido por vecinos y parientes que lo llevaron al Hospital Dr. Rafael Osío, donde falleció.

Según los investigadores, los sujetos "ya lo tenían precisado para robarle el arma".

Villegas Herrera era sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Tenía más de 10 años en las filas castrenses. Comisiones mixtas del Cicpc, policías municipales, Polimiranda y Guardia Nacional hacen operativos en la localidad. Buscan a un sujeto conocido como "El Gordo" y a su combo hamponil.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.