Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Como delincuente tratan a Eliseo Fermín presidente del parlamento zuliano.

16/02/2010 11:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRESIDENTE DEL CONSEJO LEGISLATIVO ZULIANO TRATADO COMO UN DELINCUENTE POR LA LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA MISMA:

Todo comenzó con esto:

DENUNCIA PRESIDENTE DEL CONSEJO LEGISLATIVO ZULIANO ELISEO FERMIN

Presidente del CLEZ

Denuncia delito ambiental en el

Relleno Sanitario del municipio Miranda

• El caso será consignado ante la Fiscalía y Comando Regional Nro. 3 de la GNB.

FUENTE PRENSA CLEZ Coordinación de Prensa-CLEZ

Lcda. Katerina Ferrer

15-02-2010

El Diputado ELISEO FERMIN señala ¿el espectaculo o los Guardias que vienen a buscarlo?

Eliseo Fermín, presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, denunció el delito ambiental que ocurre en el Relleno Sanitario, municipio Miranda del estado Zulia, en el cual se vierten los desechos sólidos del municipio San Francisco, convirtiéndolo en un "vertedero de basura", sin ningún tipo de control ambiental. Cabe destacar que las fosas no están siendo utilizadas para el proceso correspondiente de la recolección de basura.

Fermín hizo un llamado al Ministerio del Ambiente, para que se aboque a la grave situación y tome las acciones pertinentes, "Nos parece que lo que están haciendo es incendiar el relleno sanitario para poder seguir vertiendo basura. Estos incendios afectan la salud de los pobladores y contribuye con el deterioro de la capa de ozono", puntualizó.

Durante la rueda de Prensa, el presidente del CLEZ, Eliseo Fermín aprovechó para denunciar la actitud de la Policía de Miranda y la Guardia Nacional Bolivariana (GN, ya que durante la inspección que éste realizara al Relleno Sanitario lo interceptaron para impedir la investigación. Asimismo indicó que fue le fue solicitado que desalojaran la zona y procedieran a apagar los equipos de filmación.

Fermín señaló que transcurrido un tiempo prudencial, cuando ya se preparaban para retirarse de la zona se les fue impedido el paso con unos camiones cisternas teniendo que buscar una trocha que es la vía de Yacapana, que lleva hacia la carretera Falcón-Zulia. Durante este trayecto fueron sorprendidos por tres Guardias Nacionales quienes apuntándolos con sus armas de reglamento exigieron que se bajaran del vehículo oficial.

"Aún cuando me identifiqué con mi credencial de Diputado y Presidente del Consejo Legislativo hicieron caso omiso, ya que a mi parecer lo único que querían era decomisar los equipos con el material de la investigación. ¿Dónde está entonces mi inmunidad parlamentaria? preguntó Fermín.

Resaltó que gracias a la intervención de la Policía Regional y a los pobladores de la zona pudieron continuar el camino". En los próximos días el caso será presentado ante el Comando Regional Nº 3 de la GNB, la Guarnición y la Fiscalía a quienes se les hará entrega de las respetivas pruebas audiovisuales y fotografías tomadas en la zona. "Nosotros seguiremos en nuestras investigaciones y el Zulia podrá estar tranquilo", señaló Fermín.

VIDEO MUESTRA EL ABUSO:

MI JUICIO: Muy grave lo denunciado y la mejor evidencia de lo que hemos venido denunciando por este blog. Quienes viajaron a las playas del litoral mirandino, señalan que de regreso ese "humo" impide ver la carretera y representa un serio peligro vial. El Diputado ELISEO FERMIN como dice mi amigo ARISTOTELES le está poniendo el dedo en la llaga. Estas son causas válidas para manifestar y salir a la calle. Ahora bien el trato recibido da muestras del poco o ningún respeto que existe en las FUERZAS ARMADAS HACIA AQUELLAS AUTORIDADES QUE NO SEAN CHAVISTAS..

A ELISEO FERMIN, Presidente del CONSEJO LEGISLATIVO ZULIANO, lo trataron como un verdaero delincuente. "BAJATE DE AHI...levanta las manos"...Practicamente se burlaron, por no decir lo otro, de su inmunidad. ¿O sera que pensaron que estaba disfrazado de legislador?

Yo voy a esperar a ver qué hace el PARLAMENTO ZULIANO, este precedente es muy malo. LO HE VENIDO DICIENDO Y LO REPITO: YA BASTA DE ZULIANIDAD DE VIDRIERA, DE PURO DISCURSITO, DE MUSIQUITA Y ACTOS, PASEMOS DE LAS GAITAS A LOS HECHOS. SI ESTAS AUTORIDADES NO RECIBEN UNA RESPUESTA CONTUNDENTE, PREPAREMONOS PARA EL FUTURO. DESPUES NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO DEFIENDEN COMO HOMBRES. ¿DE QUE TE SIRVE SER DIPUTADO O AUTORIDAD SI NO TE PARAN BOLAS? A VECES EL RESPETO HAY QUE GANARSELO...EN CUALQUIER PAIS SERIO ESOS FUNCIONARIOS YA ESTARIAN PRESOS Y A LA ORDEN DE UN TRIBUNAL Y SU COMANDANTE CON UNA AVERIGUACION EN PUERTA. ¿SERA SOLIDARIA LA ASAMBLEA NACIONAL? REPITO MUY MAL PRECEDENTE. SI YO FUERA GOBERNADOR O PRESIDENTE DEL CLEZ, MAÑANA A LAS 6 AM ESTUVIERA ALLÍ INSTALANDOME PARA HACER UNA SESION Y FORMAL DENUNCIA O IRIA PRESO...

Bien lo decía el LIBERTADOR "Llamarse Jefe para no serlo, es el colmo de la miseria"

DIOS NO LE DA CACHO AL BURRO, mañana el Zulia deberia amanecer encendido por la insolencia de esta Fuerza, hacia la voluntad del soberano, expresada en la acción de los que ellos eligieron.

Dirigente del Psuv denuncia que la derecha pretende asesinarlo

Texto

FIDEL MADROÑERO LAMENTA QUE LE CORTARON EL PELO

fidel madroñero "Conchale ANGEL, y sin cabellera ya no me parecere a Servando...que chimbo...métanse con la revolución pero no con mi pelo"

FUENTE DIARIO PANORAMA

El estudiante de Filosofía y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Universidad del Zulia (LUZ) Fidel Madroñero, denunció ayer que el presidente del Centro de Estudiantes de esa casa de estudios, junto con miembros del referido grupo, pretendieron asesinarlo recientemente, y tras no cumplir con ese objetivo, en días recientes lo amenazaron de muerte.

Durante su participación en el programa Ángulos, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente estudiantil manifestó que la amenaza de muerte que le hiciera el presidente del Centro de Estudiantes de LUZ, tras atacarlo con una tijera, agredirlo al provocar diversas heridas en su rostro e incluso cortar el cabello del joven, viene acompañada de una amenaza de asesinato en contra de sus familiares.

Expresó que estos sectores contrarrevolucionarios de la ultraderecha que hace vida dentro de LUZ, y que además están amparados por las autoridades de la referida Alma Mater, intentaron asesinarlo porque como dirigente del Psuv denunció diversas irregularidades y actos de corrupción que se gestan dentro de LUZ con respecto a la administración en las ventas del pasaje estudiantil.

Comentó que recientemente denunció los hechos delictivos en su contra ante los directivos del Cicpc y que se investigue.

MI JUICIO: Siguen los negocios con el organismo NACIONAL, de los boletos estudiantiles y con el sector estudiantil. Negocio que acabo con la vida del Presidente de la FCU anterior pero que sigue reportando cientos de millones semanales. ¿Quiénes están en ese negocio? Evidentemente que muchos pero las cabezas son o deben ser CHAVISTAS. ¿Quién más tiene acceso a esas relaciones? Por cierto, se dice a sotto voce que los atacantes de FIDEL son chavistas. Claro en ese negocio también están participando dirigentes de la oposición. Por allí cargan un "mechon" que es la prueba del ataque que sufrió FIDEL. Muchos lo critican porque dicen que él en lugar de parecerse al CHE, imita a SERVANDO el hijo de ALI PRIMERA.

PARA NEWSWEEK CUBA INVADE VENEZUELA

FUENTE: Noticierodigital.com

Cuba puede ser una estrella menguante en el firmamento socialista, y estar gobernada por una esclerótica dinastía, pero no se lo digan a Hugo Chávez. El presidente venezolano le está dando a la franquicia de los Castro una segunda vida, encargando más y más áreas de su gobierno, sacudido por la crisis, a la Habana. Un creciente número de despachos fundamentales en la burocracia chavista – incluyendo defensa, seguridad nacional, policia, control migratorio, y recientemente energía – están ocupados por Castrócratras.

Ramiro Valdés, antiguo camarada en armas de Fidel y su ex-ministro del interior, fue recientemente escogido para coordinar las acciones en Venezuela, en respuesta a una emergencia energética causada por extensos apagones. (Los críticos señalan que Cuba ha sufrido fallas eléctricas desde hace mucho tiempo).

Los adversarios de Chávez sospechan que Valdés, famoso por imponer controles policiales a Internet dentro de Cuba, fue contratado para espiar a disidentes venezolanos. Otros habaneros sirven como asesores clave en el Ministerio de la Defensa y en el recientemente reformado Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariano, y han negociado en nombre de Caracas (del gobierno nacional) con sindicatos de comercio, productores de café y hospitales (colmo por el cual, aparentemente, el Ministro de Salud renunció el 10 de febrero).

Chávez arguye que nadie está tan bien preparado para manejar crisis domésticas como los cubanos. Muchos venezolanos se estremecen por la misma razón.

MI JUICIO: SIN PALABRAS por ahora.

RECUERDE MI TWITTER: www.twitter.com/angelmonagas.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

la verdad (22/02/2010)

eliseo busca votos donde no tiene, el vehiculo oficial no poseia placas ni del vehiculo, ni de identificacion del clez, ademas de que el vehiculo no estaba identificado, circulaba por una via donde desarman carros robados, que intenciones tenia el fermin????. bueno halla él, pero si es presidente del clez no puede abusar de su cargo, asi que porfavor identifique su vehiculo y que oficial segun usted